Alta Magia Blanca

La Alta Magia se ocupa de los aspectos más profundos de la magia en sí, trabajamos en un plano astral, es decir en un mundo paralelo. Hemos profundizado no solamente  con lo que acontece a la magia, si no en cómo llegamos a ella, la metafísica, lo abstracto del ser, la dualidad negativa y positiva…

Hablo en plural, porque detrás de mí hay un equipo humano que me ayuda en estas artes adivinatorias y mágicas. Hacemos amarres, que es el acercamiento de dos personas, digo bien, no me gusta trabajar con personas que a cualquier precio quieren atraer hacia sí a la persona amada por ellos. Previamente hacemos un estudio, si no hay sentimientos recíprocos no lo hacemos, porque modificamos los Chakras de las personas y trae muchos problemas. Mi bruja María en R . Dominicana , me lo recalcó siempre.

Endulzamos a personas que están confundidas distanciadas. Trabajamos mucho con plantas, magia verde, para nuestras pociones, con velas, con Santos, en definitiva con Energias .  He viajado y vivido en varios países (podéis leer mi biografía), y he ido recopilando lo mejor de cada cultura.
Como veis, practicamos Magia Blanca, nos ayudamos de lo mejor de la tierra, plantas, barro, 4 elementos, fuego, aire, agua y tierra. Otra materia que trabajamos mucho es el volteo de trabajos, normalmente hechos por gente que no pertenece a nuestro equipo, ya que nosotros miramos muy bien, cómo os he dicho antes, nos reunimos varias veces y estudiamos cada caso minuciosamente, para que pueda ser resuelto, no dañe a nadie y no tengamos que voltearlo o deshacerlo.
Tenemos un alto grado de trabajos resueltos, al 100%, a veces tardan en salir, otras se encarga el universo de ello. En los tiempos que corren, nos llegan muchas personas, con gran carga de negatividad. Hacemos una limpieza energética y recargamos, con 100% de éxito. No hace falta que nos veamos físicamente, cómo he dicho trabajamos en otro plano, y no es necesario. Trabajamos con velas, inciensos, dependiendo de la fase lunar y del rito que hayamos estipulado para el trabajo, por eso lo pensamos mucho, porque manejamos muchas Mancias y Magias distintas, pero compatibles.

Para concertar Cita de Mágia, contacta conmigo en mi móvil personal 688 811 708.

Bendiciones…