Portada / Mundo Paranormal / 3 señales que indican que tu alma se ha reencarnado

3 señales que indican que tu alma se ha reencarnado

[Total:1    Promedio:5/5]

Las personas siempre se han preguntado si hay algo más allá de la muerte.

La reencarnación es la creencia en que la esencia individual de las personas adopta un cuerpo material varias veces según este va muriendo. Por ejemplo, el budismo no cree en la existencia de un alma individual y eterna, sino que el ser humano es solo transmisor de fuerzas acumuladas durante existencias anteriores.

La memoria humana no puede recordar las vidas pasadas. Sin embargo, hay una memoria del alma que nos da señales de lo que hemos vivido en otras vidas.

A continuación, voy a contarte algunos acontecimientos que pueden darte pistas claras sobre si tu alma se ha reencarnado o no:

  • 1. Sueños Recurrentes

¿Tienes sueños que se repiten a menudo?

Los sueños son reflejo de la mente inconsciente, y en ocasiones pueden ser la seña de algún trauma, sin embargo, también pueden ser imágenes de tus vidas pasadas…

Con frecuencia, las personas que han experimentado estos episodios afirman ver diversos lugares que en su vida real no existen, o haber visto personas en particular con las que se sienten atraídas e identificadas.

  • 2. Recuerdos espontáneos

Hay muchos casos registrados de niños pequeños que recuerdan memoria objetos o personas que llegaron a su mente de manera espontánea, y que tiempo después se ha comprobado que existían.

Estos recuerdos podrían ser resultado de fantasías, pero el saber que aquello sí existe de verdad, solo afirma la conexión de vidas pasadas.

  • 3. Déjà vu

La sensación de haber experimentado previamente algún instante de su vida, es otra evidencia de la existencia de la reencarnación.

Normalmente, se producen en el momento en que la persona está en contacto con olores, imágenes, sabores o sonidos. Alguna vez ¿te ha pasado?

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.