Portada / Blog / Ángeles, los mensajeros de Dios que nos ayudan y protegen frente al mal

Ángeles, los mensajeros de Dios que nos ayudan y protegen frente al mal

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Los Ángeles Celestiales son mensajeros de Dios creados para glorificarte. Además hacen de enlace entre lo divino y lo humano siendo una de sus funciones principales la de acompañarnos en nuestro camino y protegernos durante la etapa que dure nuestra vida sobre la tierra.

Su función principal, la tarea que nuestro creador les encomendó es la de acompañarnos durante nuestra vida terrenal, ayudarnos en el camino para que estemos protegidos frente al mal, las malas energías, y contra las personas que pretendan influir en nuestro destino usando las artes oscuras.

Existen muchos Ángeles Celestiales, pero hoy os hablaré de los que considero más importantes, y de que forma nos ayudan y protegen.

Arcángel Miguel. Este Ángel Celestial es el asociado al coraje de las personas y los logros. Te puede ayudar a mejorar la fortuna, la suerte o mejorar económicamente. Si abres tu alma este Ángel, Miguel te ofrecerá sus bendiciones y comenzarás a alcanzar todas tus metas.

Arcángel Rafaél. Asociado a la curación a través de Dios. Este Arcángel procura ayudar a la humanidad  a mantener la salud física, así como la purificación del alma y el espíritu. Te ayudará  y guiara para que consigas alejarte de todas las energías negativas y alcances el equilibrio espiritual. Gracias a él, la paz espiritual se instalará en tu vida.

Arcángel Hadraniel. Asociado al tema sentimental, al amor. Te ayudará a resolver problemas de pareja, sentimentales y de amor. Si tu relación despareja se ve rota, si tienes sentimientos hacia una persona que no te corresponde igualmente con su amor o si estas esperando a tu alma gemela con anhelo, este Ángel Celestial te ayudará a lograr alcanzar el amor verdadero.

Arcángel Gabriel. Es el Mensajero Divino. Gabriel fue el Ángel Celestial a cual se le encomendó la tarea de anunciar el nacimiento de Cristo. Asociado a la pureza del alma, la fecundidad y las emociones. Te ayudará a alcanzar las emociones más puras alejándote de todo lo que te ha separado del sendero de la felicidad. Si en algún momento de tu vida te hallas perdido, es el Ángel al cual acudir para recuperar la paz.

Cómo podéis observar, los Ángeles Celestiales son seres maravillosos, seres que nos acompañarán durante nuestra vida terrenal para nuestra propia tranquilidad. Es por ello que te animo que leas más acerca de ellos, y que tengas fé en su poder, otorgado directamente por nuestro creador.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.