Portada / Rituales / Aprende a combatir la mala suerte con ajo

Aprende a combatir la mala suerte con ajo

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Vivimos una época en la que en mayor o menor medida ninguno está pasando su mejor momento debido a la pandemia, pero en el ámbito personal hay quienes se ven especialmente afectados. Es normal que nos preguntemos a menudo si hemos hecho algo para merecer que nos ocurran ciertas cosas que entorpecen nuestro día a día. Hoy os traigo algo que nos ayudará en estos casos en los que parece que pasamos una mala racha sin explicación aparente.

Nuestra suerte siempre está ahí, acompañándonos. Nunca la vemos pero la notamos en los pequeños detalles, como cuando aciertas a la hora de elegir la mejor opción entre dos posibles elecciones que parecen iguales a simple vista. La suerte, como energía, nunca va a desaparecer de nuestro lado, y por eso no podemos evitar que a veces se altere para mal y no esté todo de nuestro lado. Para ayudar a reconducirla hacia un camino cargado de positivismo tenemos un sencillo ritual que seguramente os encamine hacia una nueva buena racha.

Para ello, nos vamos a valer de una planta que probablemente tengáis a mano, pues sus propiedades abarcan mucho más allá de lo esotérico, aunque estas son precisamente las que nos importan hoy.

Para llevar a cabo este sencillo ritual, necesitaremos tres ajos, tres tornillos y un tarro con un poco de canela en su interior. Lo primero que debes hacer es disponer los elementos en una superficie lisa. Necesitas estar en una habitación cerrada, en la que ninguna persona o animal te pueda perturbar.

Toma el primer diente de ajo y, mientras lo perforas con uno de los clavos, repite tres veces estas palabras: carencia, vete de mí. Repite lo mismo en el segundo ajo mientras, en su lugar, dices: tristeza, vete de mí. Por último, coge el tercer ajo y vuelve a hacer lo mismo, esta vez diciendo: enfermedad, vete de mí.

Aparta el trío de ajos en el tarro con la canela y colócalo en un lugar seguro durante una semana. Si has hecho el ritual con fe, verás como en tu vida vuelve a aparecer la buena suerte.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.