Portada / Curiosidades / Arquetipos de la Luna

Arquetipos de la Luna

[Total:0    Promedio:0/5]

La Luna llena representa a la madre. La madre protege y cuida. A través de la Luna, nos alimentamos enérgicamente. Representa el pasado, nuestras raíces, tradiciones y costumbres.

La Luna creciente representa a la doncella. La semilla que florece y da frutos gracias al calor de su compañero el Sol. Es impulsiva y busca la verdad.

La Luna menguante representa a la chamana. La chamana conoce su sombra, se guía por su intuición, es sanadora. Es tiempo de recoger la cosecha.

La Luna nueva representa a la anciana sabia. Sabe escuchar y callar, que en el vacío de la muerte se halla la semilla del renacimiento. Es sabia y visionaria.

La Luna está asociada a la energía maternal, el hogar físico y espiritual, los estados de ánimo, lo profundo. Por ello, para aprender a controlar nuestras emociones, debemos aprender a controlar nuestra Luna.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.