Portada / Curiosidades / Aumenta tus ingresos con este ritual con arroz

Aumenta tus ingresos con este ritual con arroz

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Con este poderoso ritual del dinero usando arroz, conseguirás que aumenten tus ingresos y mejorar tu vida gracias a la tranquilidad que te aportará tu nueva situación. Lo primero que se necesita para realizar algún hechizo, conjuro o amarre es: purificarse, concentrarse y tener fe.

Los rituales pueden ser una buena manera de llamar al dinero. Existe uno muy sencillo y que lleva elementos como el arroz o la pimienta, muy buenos en este sentido. Este ritual se trata de una combinación de arroz y pimienta, perfecta para aquellos que andan en busca de dinero. No tienes más que seguir los pasos y poner en marcha este ritual para atraer dinero.

Ingredientes:

  • Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.
  • Dos velas verdes.
  • Dos puñados de arroz.
  • Seis granos de pimienta negra.
  • Preparación:

Debes hacerlo en un día martes, a cualquier horario. Coloca dentro de cada tarro de ellos un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta. Prende delante de cada frasco una vela verde y déjala que se consuma durante la menos una hora. Lleva uno de los frascos al salón y el otro a la cocina, cada uno con su vela. Una vez que el ritual para obtener dinero haya hecho su efecto, desecha las velas.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.