Portada / Hierbas y Plantas / Beneficios mágicos del orégano

Beneficios mágicos del orégano

[Total:1    Promedio:5/5]

El orégano es una de las muchas plantas de gran presencia en la dieta mediterránea. Cuando una especie o una planta tiene una importante presencia en la alimentación es, o bien, por su sabor, o bien, por sus propiedades mágicas.

Sobran las explicaciones sobre sus usos culinarios. Es rara la cocina que no tenga esta planta entre sus especias favoritas. Pero no solo aporta sabor y aroma, sino que además aporta gran variedad de nutrientes, como el potasio, el calcio y varios aceites esenciales.

Algunos esotéricos usan orégano en sus hechizos para atraer el amor; y otros, en trabajos rituales que incluyen armonía y paz. Cuando se mezcla con violetas y se porte en una bolsa dicen que funciona como amuleto para prevenir los resfriados.

También se puede usar para alejar cosas y personas, aunque no puede ser selectivo, es decir, no lo podemos utilizar para alejar a una persona concreta que hayamos elegido, no que se usa para alejar personas negativas en general, por ejemplo.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.