Portada / Blog

Blog

Ángeles, los mensajeros de Dios que nos ayudan y protegen frente al mal

Angeles celestiales mensajeros de dios tarot aurora zorrilla

¿Alguna vez te has preguntado que son y cual es la función de los Ángeles Celestiales? Los Ángeles Celestiales son mensajeros de Dios creados para glorificarte. Además hacen de enlace entre lo divino y lo humano siendo una de sus funciones principales la de acompañarnos en nuestro camino y protegernos durante la etapa que dure nuestra vida sobre la tierra. Su función principal, la tarea que nuestro creador les encomendó es la de acompañarnos durante …

Leer Más »

Vampiro de energía: qué son y como tratar con ellos

Vampiro de Energía Tarot Aurora Zorrilla

Se les conoce como “vampiro de energía” a las personas que poseen una vibración energética baja y utilizan a quienes los rodean para aumentarla. Es un error creer que se trata de malas personas, por el contrario, los vampiros energéticos son casi siempre muy simpáticos y agradables. Por eso nos gusta pasar tiempo con ellos, aunque al final, casi siempre nos retiremos agotados e incluso deprimidos. Lo primero que debes saber es que la energía no …

Leer Más »

La dignidad del amor: respetarse y quererse a uno mismo por encima de todo

La dignidad y el amor - Tarot Aurora Zorrilla

A lo largo de todos mis años de experiencia como Coach del alma así como en mi labor de vidente del amor, a menudo he visto, he notado, he sentido, la falta de dignidad y el amor propio que desarrollamos ante un amor dificil o no correspondido. Muchas son las personas que acuden a mí en busca de respuestas, a por qué en muchas ocasiones, nos acabamos enamorando de alguien que no nos corresponde por …

Leer Más »

El uso de velas en rituales mágicos y su relación con los colores de las mismas

Velas Mágicas Tarot Aurora Zorrilla

Velas o cirio, esta palabra procede del latín y su significado es brillar. Un medio de ofrenda es encender una vela en una iglesia, un santuario, o un templo, sintiendo una manifestación espiritual, y una necesidad interna de ponerte en contacto con Dios, con los Santos o las Vírgenes de nuestras parroquias, y descargar nuestras culpas, nuestras penas, nuestros pecados, nuestras incertidumbres, pidiendo un favor por nuestros allegados o por nosotros mismos, es necesario cargar …

Leer Más »