Portada / Hechizos / Cómo romper un amarre o un hechizo de separación
como romper un amarre o hechizo de separación

Cómo romper un amarre o un hechizo de separación

[Total:5    Promedio:5/5]

Muchas de las personas que acuden a mis líneas de consulta, me preguntan especialmente sobre temas amorosos, especialmente en lo relacionado con los hechizos para saber cómo romper un amarre, o cómo romper un hechizo de separación que lo neutralice. Os enseñaré a hacer frente a los amarres y los rituales de separación de parejas lanzados por enemigos hacia nosotros mismos.

Algunos y algunas de vosotros me preguntabais si se podía hacer algo, si es posible poner remedio a un ataque tan poderoso como es un hechizo de separación o un amarre de magia negra. Por ello os enseñaré la mejor fórmula para poder eliminar, de una vez por todas, las energías negativas que han depositado en ti, en tu pareja o en un ser querido con la peor de las intenciones: eliminar tu voluntad, tu libre albedrío .

¿Qué es un Amarre? ¿Qué es un Hechizo de separación?

Cómo seguramente sabéis, un amarre es una acción mágica que se emplea para alterar la razón de una persona y atraerla de forma irremediable hacia otra persona, independientemente de si tiene o no pareja. Y por su parte, el hechizo de separación de una pareja se emplea para, como su propio nombre indica, separar para siempre a una pareja.

Hay algunos rituales de magia blanca, para separar a las parejas que no debieron nunca juntase, sin embargo, lo más habitual es que nos lancen hechizos del bajo plano energético y astral, pensando así que obtendrán una mayor efectividad sin tener en cuenta las terribles consecuencias de estos oscuros conjuros.

Cómo romper un amarre o un hechizo de separación es lo que me preguntan muy a menudo las personas que sienten que han sido hechizadas por un enemigo o una persona que desea que se separe para siempre, de su pareja, ya sea de novio o novia, marido o mujer.

De este modo, la persona puede sentir que se comienza a separar de su pareja, como las cosas se enfrían y poco a poco su persona se doblega a la voluntad del hechizo de separación o amarre que han lanzado en su contra. Y es que, lo cierto es que cualquier persona está expuesta a que le realicen un hechizo.

Y por desgracia, no todos los hechiceros y expertos arcanos hacen uso de la Magia Blanca.

Pero debo advertirte que existen otros muchos rituales, amarres y hechizos oscuros que pueden perjudicarte, enormemente, en tu día a día. Por eso quiero ser positiva contigoy dejarte algo muy claro: hay maneras sencillas de hacer contra-conjuros para deshacer o romper los amarres o hechizos de separación que nos hayan conjurado contra nuestra pareja o matrimonio.

Pero antes conozcamos más acerca de los síntomas que tendrás si has sido encantado, qué características tiene este hechizo que te presento y qué ingredientes necesitas para realizar con el mayor de los éxitos esta poderosa magia para romper un amarre o una separaciónen nuestra contra.

Cómo romper un amarre o un hechizo de separación: Síntomas de una persona hechizada por un amarre, conjuro de separación u otro maleficio de magia negra contra nuestra pareja.

He comprobado que muchas personas no les dan suficiente importancia a estos temas. La mayoría de las personas pasan por alto los síntomas del hechizo, ya sea por escepticismo, ocupaciones en el trabajo, o simplemente porque consideran que no hay manera de que influyan en sus decisiones y comportamientos.

Lo peor es que en ocasiones, cuando se dan cuenta de que algo no funciona bien en su pareja, puede ya ser muy tarde y hay cambios complejos que necesitarán dosis dobles de magia blanca para superar. Además, por desgracia, si han esperado mucho tiempo la situación será muy compleja y deberán vencer nudos y obstáculos para vencer el amarre o el hechizo de separación que le han realizado en su contra.

Pero yo quiero, ahora mismo, darte mi enhorabuena más sincera porque si estás consultando este post es porque deseas conocer y poner fin a la mala época que atraviesas con tu pareja. Te voy a enseñar a continuación, que puedes cortar un hechizo en tu contra, ya sea un amarre contra tu persona (o contra tu ser amado) o para deshacer un hechizo de separación.

¿Cómo saber si sufrimos un hechizo de separación de pareja o amarre en nuestra contra?

Los principales síntomas que sufre y experimenta habitualmente en base a toda mi experiencia una persona que ha sido hechizada con un amarre o hechizo de magia oscura para separar de su pareja son:

Dolores de cabeza: Este es uno de los más frecuentes. Los dolores le impiden concentrarse en lo que debes hacer e incluso aunque tomes un analgésico, no consigues eliminar ese dolor punzante.

Dolores de huesos: Independientemente de la edad, y estado físico de las personas, esta es una alarma de los hechizos de separación y amarres en nuestra contra, los frecuentes dolores de huesos. Esta molestia agota a las personas y las debilita.

Cansancio y fatiga:  Es casi una consecuencia del punto anterior. El dolor es el primer signo, pero posteriormente, se convierte en debilidad y cansancio. A ojos de los demás, la persona parece falta de energía y vitalidad. Parece que no quisiera vivir.

Cambios de humor propios o en nuestra pareja: Este es uno de los peores síntomas, ya que es capaz de acabar con las relaciones sociales de la persona. Así, sin motivo aparente, las personas hechizadas tienen cambios drásticos de humor de manera repentina. Esto es algo que desequilibra por completo su vida.

Notar distante a la pareja: Esto puede notarse de muy diferentes formas. Quizás olvidó alguna fecha importante, ya no quiere pasar tiempo con nosotros o incluso percibes que esconde secretos. En definitiva, ya no te habla como antes, sus ojos no se iluminan como antes lo hacían.

Discusiones: Donde antes había armonía, ahora se ha instaurado una auténtica tormenta, incluso puede que hayan llegado insultos y palabras sucias donde antes solo existieron hermosas palabras.

Decisiones involuntarias: Muchas veces he comprobado como las personas toman decisiones involuntarias, a pesar de que estén conscientes de que no son las correctas. Esto se debe a que el hechizo es capaz de dominar sus acciones por completo.

Un caso práctico de cómo romper un amarre: Este caso pertenece a una clienta que contacto conmigo por que sentía los síntomas que arriba he descrito.

Ana es una joven española de 24 años de edad, amiga mía desde que nos conocimos por las redes sociales casi al comienzo de iniciar mi cuenta de facebook personal. Ana me consultó asustada, apenada, a punto de volverse loca.

Estaba casada con su pareja desde hacía 2 años, y además tenía un precioso hijo de 1 año. Ésta joven fue víctima de un hechizo de separación al año y medio de estar casada, lanzado por parte de su ex pareja. Este individuo estaba verdaderamente obsesionado con ella, y no soportaba el hecho de verla feliz al lado de otra persona.

Era tal la obsesión que encargó un poderoso hechizo de separación en contra de mi querida amiga y su hijo, comenzó a sufrir, uno a uno, todos los síntomas: cansancio, distanciamiento, discusiones, dolores de cabeza, malas palabras… y algunos familiares hablaban de divorcio.

Fue entonces cuando con mi ayuda, y con la realización de este ritual hechizo para saber cómo romper un amarre o un hechizo de separación, mi amiga Ana comenzó de nuevo, poco a poco, a recuperar la felicidad, pues el ritual que su empareja le lanzó, quedo anulado gracias al poder de este ritual.

Voy a explicarte cómo romper un amarre o un hechizo de separación:

El hechizo de separación puede lanzarse de diferentes maneras, y por eso resulta un poco difícil luchar contra él, pero no es imposible, como le relaté a mi amiga Ana en su día. Este hechizo será ideal para detener un divorcio, separación de la pareja o un amarre contra nosotros o nuestra pareja. Además, debo decir que es un excelente método para deshacer un hechizo para separar parejas.

Es un hechizo de magia blanca que luchará de forma activa, desde el minuto 1, contra el hechizo de separación, congelación, amarre o brujería para separarte de tu pareja. Su enorme poderse basa en elpoder de la luz, la acción mágica de la luna, la energía de los ingredientes que nos provee la naturaleza y el influjo que ejercen oraciones esotéricas sagradas.

Mi amiga Ana venció la magia en 2 semanas y ahora es tu turno. ¿Comenzamos?

Ingredientes necesarios para saber realizar el ritual de cómo romper un amarre.

El ingrediente principal de este hechizo de cómo romper un amarre o una separación será un pequeño trozo de una prenda de vestir, o de la ropa interior de la persona afectada. Si estamos sufriendo un Hechizo para separarnos de nuestra pareja Debemos emplear un pequeño trozo de ropa interior o normal (que debes cortar con unas tijeras) de los dos, un trozo de nuestra ropa y otro trocito de una prenda de nuestra pareja. Bastará con un trozo del tamaño de una moneda (3 x 3 centímetros).

Si estamos sufriendo un Amarre nosotros: Emplearemos un pequeño trozo de nuestra ropa, especialmente de ropa interior, aunque recuerda que no sucede nada si es una camiseta o pantalón habitual.

Si el que sufre el amarre es nuestra pareja: Utilizaremos un trocito de su ropa interior o ropa habitual. Aunque, mi consejo, es que también uses un trozo de tu propia ropa. Ya que en ocasiones puede existir, además del amarre, una magia para separarnos.

Además del trozo de ropa, para saber cómo romper un amarre debes conseguir estos ingredientes:

  • Una botella de vidrio o cristal vacía no importa el color, pero sí será necesario que pueda cerrarse, es decir, que tenga un tapón.
  • Tres Alfileres o agujas de coser.
  • Tres dientes de ajo, pelados, y de tamaño pequeño, hazte la idea que deben poder introducirse dentro de la botella.
  • Una vela roja de tamaño mediano.
  • Alcohol de curar (de 96 grados).
  • Una hoja de papel de color blanco (un folio tipo A4).
  • Bolígrafo o rotulador de color negro.
  • 13 cucharadas de agua de manantial (será genial si es agua embotellada).
  • 13 cucharas de sal de mesa (la que usas para cocinar será fenomenal).
  • Unas gotas de aceite de semilla (girasol, oliva u otro).

¿Por qué funciona este poderoso hechizo para deshacer o cortar un hechizo de separación y también para un hechizo de amarre?

Este ritual consigue cortar de pleno los hechizos lanzados para doblegar la voluntad de una persona. Y es, es por ese motivo por el que se hace tan poderoso para vencer tanto un amare como un hechizo de separación. Y es que ambas formas de magia oscura, realmente, lo que hacen es atacar al centro emocional y de decisión de la persona. Lo hacen vulnerable al entorno. Lo dejan helado y no le permiten actuar.

Realmente, una persona que es afectada por una magia de amarre o de separación o ruptura de la pareja pierde parte de su personalidad y queda como un mero muñeco, o títere, del conjurador de la magia negra. Por lo tanto, el hechizo de luz y magia blanca que aquí te explico permite que la persona vuelva a retomar su capacidad de decisión.

Quitará la venda de los ojos, soltará las cadenas de sus pies y le permitirá volver a amar de forma libre, eliminando por completo la brujería para separar o el amarre.

Paso a paso: realizando el ritual de cómo romper un amarre

El primero de los pasos es asegurarte que reúnes los requisitos para conjurar esta poderosa magia. Así, te dejo a continuación una lista con los puntos principales.

Momento lunar más adecuado: este hechizo trata de eliminar un efecto de nuestra vida, por lo tanto, debes realizarlo durante una fase luna decreciente (menguante) y será aún más efectivo si lo conjuras en un día con luna nueva.

Día más adecuado: no importa que día de la semana lo realices.

Momento del día: mi consejo es iniciar el hechizo al levantarnos y comenzar a realizarlo antes del medio día. Sin embargo, si así lo deseas, puedes comenzar el ritual contra un amarre o separación de pareja en otro momento.

No te olvides: será importante que busques un día relajado, donde no vayan a molestarte y te asegures que tienes todos los ingredientes disponibles.

Cómo romper un amarre o un hechizo de separación: Realización del Ritual

Una vez tengas todos los puntos anteriores listos, así como los materiales, comienza el hechizo limpiando con un algodón impregnado en alcohol la vela roja. Recuerda hacerlo desde la base hasta la mecha, repitiéndolo unas 4 o 5 veces, hasta que sientas que toda la vela está limpia.

Mientras realizas esta limpieza debes pronunciar en alto (no importa el número de veces), la oración popular contra los hechizos de separación, amarre, divorcios o ruptura con nuestra pareja. Y es que, aunque existen gran variedad de oraciones, a continuación, tienes acceso a un rito único, empleado durante muchísimos años.

Así, estas frases son la más antigua y efectiva oración sobre cómo romper un amarre. Anota ahora en un papel y recuerda que puedes tanto leerla como aprenderla de memoria.

Sin embargo, si deseas recitarla de memoria en lugar de leerla, mi consejo es que tengas cerca del lugar donde estés realizando el hechizo para saber cómo romper un amarre la oración copiada en una libreta, para asegurarte que si te falla la memoria no pausas el ritual.

“Que el mal que lanzaron,
Como vino aquí regrese a él,
Que se pudran sus manos,
Que se caiga su lengua,
Que mi espíritu se libere de las cadenas,
Que mi corazón se llene de amor,
Soy libre para amar y ser amado,
A quien yo decida,
Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
AMEN”

Mientras la recitas, piensa que el poder único que tienes esta oración es que impide la influencia de otras personas, especialmente enemigos, sobre tus pensamientos y sentimientos. Ahora es el momento de encender la vela roja, ya consagrada con la oración y energizada con la acción del alcohol, y después colocaremos el folio u hoja de papel en blanco frente a nosotros.

Así, en la hoja debemos copiar la oración con nuestra propia letra y con un bolígrafo o rotulador de tinta negra.

Dejando el tiempo que necesitemos para ello, recuerda escribir las frases centradas y sin faltas ortográficas. Una vez termines de realizar la escritura, enrolla la hoja como si fuese un pergamino, en forma de espiral e introdúcela dentro de la botella.

Ese será el primero de los ingredientes que introducirás dentro de la botella del hechizo para saber cómo romper un amarre, pero no el único. A continuación, introduce, con esmero y teniendo cuidado para no derramar los productos en el exterior, los siguientes ingredientes en el orden que explico a continuación:

El trozo o los trocitos de la prenda de vestir, o de la ropa interior, de la persona afectada (recuerda leer arriba sobre este punto ya que puede ser el tuyo solo o también el de tu pareja).

Los 3 dientes de ajo, pelados, y de tamaño pequeño. Si tienes problemas para introducirlos, puedes hacer fuerza con un utensilio de cocina, como un cuchillo o una pelo de madera. Ahora introduce, lentamente las 13 cucharadas de agua de manantial (será genial si es agua embotellada).

Ahora es el turno de introducir, despacio y tratando de no tirar fuera nada, las 13 cucharas de sal de mesa (la que usas para cocinar será fenomenal). Y en este momento introducirás unas cuantas gotas de aceite de semilla (ya sea de girasol, oliva, maíz u otro diferente).

Por último, es el momento de introducir 3 gotas de la cera de la vela roja que tenemos encendida. Hazlo despacio para asegurarte que introduces, justo, las 3 gotas necesarias para realizar con éxito el ritual para deshacer el amarre. Justo ahora, debes sellar la botella y cerrarla con su tapón.

Para ello, mientras cierras la botella, vuelve a leer la oración para deshacer amarres y romper hechizos de separación. Una vez cerrada, a partir de ahora debes dejar la botella cerca de la vela y esperar a que termine de prenderse entera la vela de color rojo que tienes encendida

El último paso para realizar este hechizo para saber cómo romper un amarre será, una vez consumida la vela, y con la botella ritualizada en nuestro poder, debemos acudir al cementerio más cercano a nuestra vivienda. Una vez en el cementerio (ya sea dentro o en los exteriores del mismo), debemos buscar un contenedor o papelera, a ser posible el que más cerca este del territorio sagrado.

Cuando encuentres el contenedor, introduce la botella con tu mano izquierda y ya puedes irte del lugar sin girar la vista atrás, es decir, sin volverte a mirar. Si pudiese ser dentro sería aún mejor, pero recuerda, eso sí, que debes tirarla en un cubo de basura y nunca en el suelo o descampado.

A partir de ahora sentirás que las cosas vuelven a la normalidad, recuperando la energía de tu cuerpo, el control de tus decisiones y si luchabas contra un hechizo de separación comprobarás como de nuevo florece el amor y la negatividad se desvanece por completo. Sentirás realmente que sale el sol y su fuerza arrastra la oscuridad que la brujería había introducido en tu alma.

Si sientes que tu ex pareja, la ex pareja de tu novio o novia u otra persona te han hecho un hechizo, intentando perturbar tus emociones y sentimientos, te invito de corazón a que pongas en marcha hoy mismo este hechizo. Y es que, los efectos de este ritual para romper amarres y hechizos de separación, van a sorprenderte y te permitirán rehacer tu vida sentimental de forma rápida.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.