Portada / Curiosidades

Curiosidades

Cómo aumentar tu frecuencia vibratoria

Todo lo que están viviendo en tu vida, tanto lo positivo como lo negativo, lo atraes gracias a tu vibración. Si deseas cambiar aquello que no te gusta de tu vida, te ofrezco cinco actividades para poder vibrar desde el amor y elevar tu frecuencia vibratoria. Presta atención a tus pensamientos: no debes dejar que la negatividad inunde tu mente.Se agradecida: siempre debes agradecer lo que tienes, tanto al universo como a quien te ayuda.Escucha …

Leer Más »

Arquetipos de la Luna

La Luna llena representa a la madre. La madre protege y cuida. A través de la Luna, nos alimentamos enérgicamente. Representa el pasado, nuestras raíces, tradiciones y costumbres. La Luna creciente representa a la doncella. La semilla que florece y da frutos gracias al calor de su compañero el Sol. Es impulsiva y busca la verdad. La Luna menguante representa a la chamana. La chamana conoce su sombra, se guía por su intuición, es sanadora. …

Leer Más »

Oración a San José por el Día del Padre

Hoy, como ya sabéis, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre o de San José. La fecha varía dependiendo del país y, en nuestro caso, la fecha escogida coincide con la tradición católica con la festividad de San José, esposo de la Virgen María y padre de Jesús. Os dejo en este día tan especial, un ritual a San José de Nazareth para pedirle ayuda para proteger a vuestras familias. San José castísimo esposo de …

Leer Más »

Magia con frutas: Cereza

Como todos sabéis, las frutas son una fuente de alimentación que ayuda a mantenernos fuertes y sanos. Pero lo que pocos saben es que las frutan son también potentes elementos esotéricos que pueden ayudarnos a realizar hechizos efectivos. Muchas frutas han sido utilizadas por magos y brujas para atraer la suerte, tanto en lo económico como en el amor. La cereza Tiene la capacidad de favoreces la sociabilidad de las personas y, a su vez, …

Leer Más »

Magia con frutas: Limón

Como todos sabéis, las frutas son una fuente de alimentación que ayuda a mantenernos fuertes y sanos. Pero lo que pocos saben es que las frutan son también potentes elementos esotéricos que pueden ayudarnos a realizar hechizos efectivos. Muchas frutas han sido utilizadas por magos y brujas para atraer la suerte, tanto en lo económico como en el amor. El limón Hay muchos hechizos para cuidarse que tienen limón en sus ingredientes, ya que favorece …

Leer Más »

Magia con frutas: Coco

Como todos sabéis, las frutas son una fuente de alimentación que ayuda a mantenernos fuertes y sanos. Pero lo que pocos saben es que las frutan son también potentes elementos esotéricos que pueden ayudarnos a realizar hechizos efectivos. Muchas frutas han sido utilizadas por magos y brujas para atraer la suerte, tanto en lo económico como en el amor. El coco El coco ha sido usado desde siempre en los hechizos de prosperidad, purificación y en …

Leer Más »