Portada / Curiosidades

Curiosidades

El poder del color amarillo

El amarillo es un color qué está estrechamente relacionado con el poder personal. Tiene la capacidad de subirnos la autoestima y de darnos una enorme confianza en nosotros mismos. Sin duda, es el color de la emotividad, las emociones. El amarillo tiene un efecto increíblemente antidepresivo y nos ayuda a despertar el entusiasmo y a levantar el ánimo cuando estamos un poco decaídos o bajos de moral. También es un color que estimula la risa. …

Leer Más »

Origen del Tarot Egipcio: El libro de Thoth

El origen de estas cartas proviene del antiguo Egipto, derivadas del “Libro de Thoth” y se piensa que fue hecho en hojas de oro puro y dictado por el mismo dios egipcio Thoth. Thoth era habitualmente representado como un hombre en cuclillas con cabeza de Ibis (el ave sagrada de los egipcios), con un papiro en su falda. Era el encargado de controlar el futuro y la medida del tiempo. Era venerado como el Dios …

Leer Más »

El poder del color verde

La asociación fundamental que se tiene del verde es con la naturaleza. El verde invoca la primavera, fresca y llena de potencial. El verde es asociado con el alimentar y cuidar, tanto a sí mismo y como a los demás. El color asociado a la naturaleza también lo es a la sanación y curación, a la frescura. Además, el verde es también el color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte. Las velas verdes tienen un …

Leer Más »

El poder del color azul

El azul evoca el cielo, el agua, el mar, el espacio, el aire y el viaje. Es el color preferido por los hombres, aunque antiguamente lo usaban las mujeres. Está asociado con lo lejano, lo fantástico, los sueños y lo divino. Evoca la paz y la tranquilidad del infinito, aunque en exceso puede deprimirnos. En la salud el color azul representa ser refrescante y relajante, sin embargo, puede indicar depresión si se usa demasiado. Si deseas que la relajación, …

Leer Más »

Cómo aumentar tu frecuencia vibratoria

Todo lo que están viviendo en tu vida, tanto lo positivo como lo negativo, lo atraes gracias a tu vibración. Si deseas cambiar aquello que no te gusta de tu vida, te ofrezco cinco actividades para poder vibrar desde el amor y elevar tu frecuencia vibratoria. Presta atención a tus pensamientos: no debes dejar que la negatividad inunde tu mente.Se agradecida: siempre debes agradecer lo que tienes, tanto al universo como a quien te ayuda.Escucha …

Leer Más »

Arquetipos de la Luna

La Luna llena representa a la madre. La madre protege y cuida. A través de la Luna, nos alimentamos enérgicamente. Representa el pasado, nuestras raíces, tradiciones y costumbres. La Luna creciente representa a la doncella. La semilla que florece y da frutos gracias al calor de su compañero el Sol. Es impulsiva y busca la verdad. La Luna menguante representa a la chamana. La chamana conoce su sombra, se guía por su intuición, es sanadora. …

Leer Más »