Portada / Curiosidades

Curiosidades

Pareidolia o ver formas en las nubes

Desde pequeños, unos más y otros menos, todos hemos jugado alguna vez a tumbarnos en el campo o en la playa y dejar volar la imaginación tratando de descubrir lo que las nubes escondían. Podíamos pasar horas, también de mayores, retándonos a nosotros mismos y también a nuestros amigos para ver quién era capaz de ver la nube más imponente: leones, aviones, platillos volantes… Lo cierto es que este fenómeno posee un nombre: Pareidolia, y …

Leer Más »

Todo sobre el Aura, parte 3: ¿Qué significan los colores del Aura?

Los colores básicos del Aura son los colores del arcoiris, brillantes, monocromáticos. Violeta: Indica pensamientos espirituales. Azul índigo: Persona equilibrada, llena de vida, buena salud, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerza y energía. Las personas con color azul en su Aura son relajadas, balanceadas. Si tienes en un momento puntual un pensamiento que relaje el sistema nervioso, de relajación de tu mente, estarás teniendo un pensamiento azul, y así lo estarás viendo en su aura. Azul Turquesa: indica una …

Leer Más »

Todo sobre el Aura, parte 2: ¿Cómo ver y sentir el Aura?

Ahora que ya sabes que las auras nos cuentan cómo se sienten las personas en un momento dado, y que cambian de color y de forma casi continuamente, hay que prestar mucha atención para ver esas formas y colores. Las auras nos dicen si alguien está triste, enfermo, feliz o enfadado. Los colores brillantes y claros te indicarán que una persona siente felicidad, amor, dicha, salud, confianza, alegría y paz. Los colores oscuros y opacos …

Leer Más »

Todo sobre el Aura, parte 1: ¿Qué es el aura?

El aura es el campo energético que desprenden todos los seres vivos. Nos rodea y nos da información sobre el que la emite. Todos tenemos aura, incluido el Planeta Tierra. También los objetos tienen su propia aura. Cada persona, animal y vegetal, tiene un aura diferente, incluso a veces más de una capa de luz en la misma persona. Todos tenemos varias capas áuricas, porque el aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas …

Leer Más »

¿Cómo saber si estás hechizado?

Si tras comprobar o realizar algunas de las siguientes prácticas, varias de ellas dan como resultado positivo, es muy posible que se te haya practicado un trabajo de magia, hechizo o embrujo. Entra en el cuarto de baño y apaga la luz. Deja unos minutos para que tus ojos se adapten a la oscuridad. Abre la puerta y deja que entre la luz ambiente de la  casa, también con todas las luces apagadas. Mira fijamente …

Leer Más »

¿Qué es realmente el mundo esotérico?

Estás muy equivocado si piensas que el mundo solo se resume a lo que vez y a lo que sientes, existe un mundo en donde todo acostumbra a trascender nuestros ojos y lo material que nos rodea diariamente, “un mundo mágico” como muchos dirían o mundo esotérico. Asimismo, estamos en la idea de un mundo misterioso donde todos somos parte de él pero muy pocos son los que se atreven a adentrarse y tratarlo de …

Leer Más »