Portada / Curiosidades

Curiosidades

Origen del Tarot Egipcio: El libro de Thoth

El origen de estas cartas proviene del antiguo Egipto, derivadas del “Libro de Thoth” y se piensa que fue hecho en hojas de oro puro y dictado por el mismo dios egipcio Thoth. Thoth era habitualmente representado como un hombre en cuclillas con cabeza de Ibis (el ave sagrada de los egipcios), con un papiro en su falda. Era el encargado de controlar el futuro y la medida del tiempo. Era venerado como el Dios …

Leer Más »

Runas Vikingas, hermanas del Tarot

Historia de las runas Según cuenta la leyenda las runas fueron un regalo que el dios nórdico Odín hizo a los mortales. Provienen de las cartas de los alfabetos germánicos que eran utilizados por los países nórdicos. Se cree que el origen de la palabra runa puede ser la antigua palabra europea “ru”, que significa secreto, y de la antigua palabra germánica “runa”, que significa susurro. En la antigüedad las runas eran consultadas por reyes …

Leer Más »

Significado de los sueños: ¿qué significa soñar con volar?

Desde los tiempos más remotos, el hombre ha tratado de desafiar la gravedad tratando de volar imitando a toda clase de pájaros y aves. Sigue siendo una verdadera emoción poder ir por los cielos, surcar las nubes y sentir el viento en nuestro rostro. Has de saber que, desde una perspectiva onírica, soñar con volar es algo muy frecuente y cargado de interpretaciones positivas. En general soñar con volar es señal de buen augurio. Es uno de …

Leer Más »

Piedras mágicas para el signo Tauro

Tauro es un signo de tierra y por ello, sus piedras protectoras son piedras verdes. Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Tauro, son: cuarzo rosado, esmeralda, ágata, jade, y lapislázuli. CUARZO ROSADO Es la piedra del amor, la paz, felicidad y fidelidad. El cuarzo rosa es conocido universalmente como la piedra del amor y la paz infinita, es de suma importancia para el corazón. Esta piedra posee la habilidad …

Leer Más »