Portada / Curiosidades / El gato como animal de protección

El gato como animal de protección

[Total:1    Promedio:5/5]

Desde siempre se dice que los gatos han estado asociados con determinados poderes a lo largo de las culturas. En Egipto, los gatos siempre fueron tratados con privilegios especiales, guardaban las puertas del templo y se utilizaban para alejar el mal. El gato es el animal de poder por excelencia para conectar con el más allá, además de ser símbolo de poderes positivos.

Los gatos se dice que desde siempre han mantenido  los secretos del otro mundo eternamente  y aún hoy  miran  con astucia al  mundo que no ve o no entiende la profundidad de sus conocimientos. Cuando un gato se presenta en nuestras vidas, incluso si es nuestra mascota y lo notamos vigilante de nuestros movimientos y pegado a nosotros es porque le toca enseñarnos en esta etapa de la vida.

El gato a nivel simbólico representa la astucia, la inteligencia, la timidez, el misterio, lo secreto, la intuición. Se dice que los gatos captan señales de otros niveles que nosotros los humanos somos incapaces de percibir.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.