Portada / Piedras Mágicas / El grande mexicano, el ópalo de fuego

El grande mexicano, el ópalo de fuego

[Total:1    Promedio:5/5]

Los griegos llamaban al ópalo pederota, asociándolo con el amor de los niños (paidos eros) y fue la joya que Marco Antonio regaló a Cleopatra como prenda de su amor.

Para muchos, es la piedra de la desgracia, el dolor y la mala suerte, sin embargo, ésta es una idea nueva y no es real. Contiene los colores y las cualidades de cualquier otra piedra. Como tal, puede «programarse» o cargarse con todo tipo de energía y puede usarse en conjuros que incluyan todas las necesidades mágicas. En el pasado se usaba para crear invisibilidad. La gema se envolvía en una hoja fresca de laurel y se llevaba con este propósito.

Por lo general, las piedras (y hierbas) vinculadas con la invisibilidad, en realidad se usaban para estimular la proyección astral, y el ópalo es ideal para ello. El ópalo se usa durante la proyección astral, tanto por protección como para facilitar el proceso.

También se usa para evocar encarnaciones pasadas. Sosténgalo en sus manos y obsérvelo. Mueva su atención de color en color dentro del ópalo hasta que logre ponerse en contacto con la mente psíquica. Una vez que esto suceda, intérnese en el pasado. Muchos aprecian la piedra, porque desarrolla los poderes psíquicos y muchas veces se usa en joyería con este propósito, los pendientes son ideales.


También se usan para hacer aflorar la belleza interior. Coloque un espejo redondo en el altar o detrás de él, de forma tal que pueda verse el rostro en él mientras está de rodillas. Coloque dos velas verdes a cada lado del espejo; enciéndalas. Cargue un ópalo con su necesidad de belleza; mientras sostiene la piedra, observe su propio reflejo. Con el escalpelo de la visualización, moldee y forme su rostro (y su cuerpo) con la forma que usted desea. Luego, lleve o use el ópalo y propóngase mejorar su aspecto.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.