Portada / Curiosidades / El misterio de caminar sobre el fuego

El misterio de caminar sobre el fuego

[Total:1    Promedio:5/5]

El caminar descalzo sobre brasas encendidas es una tradición milenaria que se realiza en muchos lugares del mundo para celebrar fiestas cívicas o religiosas.

Aunque las brasas de carbón o de leña arden a una temperatura muchísimo más alta de lo que la piel humana puede resistir, los que practican esta tradición por lo general no sufren lesiones.

Cuando tenemos dominio de nuestra mente, control de nuestros pensamientos y cuestionamos nuestras creencias más profundas, podemos romper con nuestras limitaciones. Así podemos dejar atrás patrones de comportamientos repetitivos que no nos permiten avanzar.

El fuego es un elemento de la naturaleza y es el resultado de la combustión; creando calor y luz. No solo está presente en la Tierra sino que la gran fuerza de calor del Sol está impregnándonos constantemente.

El fuego es un elemento que lleva acompañándonos miles de años y lo hemos adorado como a un Dios.

La explicación para esta habilidad se debe a que no se camina realmente sobre fuego, sino sobre brasas calientes. El fuego se prende con mucha anticipación para que la madera o carbón se vuelva brasas, sin llamas. Así, siempre hay una capa de cenizas cubriendo las brasas que sirven de aislante.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.