Portada / Hierbas y Plantas / El romero como planta medicinal

El romero como planta medicinal

[Total:1    Promedio:5/5]

El romero es una planta muy fácil de conseguir, pero pocos son conscientes de las propiedades mágicas que tiene. Estas propiedades esotéricas nos pueden ayudar en varios aspectos de nuestra vida, y son utilizadas y aceptadas para lograr beneficios a nivel personal.

Si aplicamos polvo o aceite de romero y lo aplicamos sobre una herida, veremos que en cuestión de días nuestra herida se habrá cicatrizado. El romero desinfecta cualquier herida y ayuda en el proceso de cicatrización. Resulta muy útil que podamos beneficiarnos de esta propiedad del romero en dos formatos (en polvo o en aceite), ya que cada uno puede optar por utilizar el que mejor le siente o el que más agradable le resulte.

El romero ayuda a estimular nuestro cerebro para calmarlo y relajarlo, por lo que mucha gente confía en esta planta para cuando tiene algún evento importante.

Es preciso mencionar que el romero también se suele utilizar para sentirnos más activos y aliviados cuando estamos en momentos de bajón.

Al estimular nuestro cerebro, también se puede utilizar romero para incrementar nuestra capacidad de memorizar cosas, objetos, fechas etc… y también para aumentar nuestra concentración, por lo que resulta una herramienta muy útil para personas que estén cursando estudios o para gente más adulta que quiere trabajar su memoria.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.