Portada / Hechizos / Enamorarse con velas blancas y canela

Enamorarse con velas blancas y canela

[Total:0    Promedio:0/5]

Los hechizos con velas de color blanco son extremadamente poderosos, sencillos y muy efectivos para atraer a esa persona que tanto deseas a tu vida.

¿Sufres por amor? No te preocupes, eso será cosa del pasado, deja en el olvido la desolación, no sufras por esa falta de amor, deja que la pasión sea parte de ti. ¿Deseas conocer y entablar una relación estable? Entonces este hechizo puede ser tu aliado ideal.

Este maravilloso sortilegio es un amarre poderoso, que puedes usar para eliminar cualquier tristeza del corazón. Haz este amarre con fe y los resultados serán automáticos y fascinantes. 

Materiales:

Para el desarrollo de este necesitas: algunas flores de manzanilla, miel pura de abeja, canela, un vaso de agua, tres flores blancas, una vela blanca y una foto de tu ser amado:

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es preparar una infusión usando el vaso de agua, las flores blancas, la canela y la manzanilla. Una vez hayas terminada la infusión,deposita tres gotas de la misma sobre la foto, colócala sobre una mesa, enciende la vela frente al retrato para iluminar y di la siguiente oración:

“Tu amor está atado al mío, eres de mi persona y así lo seras por el resto de tu vida. Ya dejaste de ser una ilusión en mí, para pasar a ser una realidad”

Lo que quedó de la infusión lo vas a colocar en tu cuerpo al final del baño. Deja que la vela se consuma.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.