Portada / Rituales / Encontrar trabajo más fácilmente con la ayuda de un sencillo ritual de Magia Blanca

Encontrar trabajo más fácilmente con la ayuda de un sencillo ritual de Magia Blanca

[Total:0    Promedio:0/5]

Este ritual te será muy útil si actualmente te encuentras en una situación de desempleo, o también puede ayudarte a si actualmente te encuentras trabajando, pero no te sientes cómodo en tu actual puesto de trabajo y te gustaría encontrar un trabajo nuevo. Este ritual te ayudará mejorar en el apartado económico, haciendo que profesionalmente mejores en relación a tu situación actual.

Durante nuestra vida, hay personas que prácticamente nunca cambian de trabajo, y otras, por ser más inquietas, por tener problemas en su puesto actual, o por que sencillamente no te gusta en lo que trabaja, cambia constantemente de empleo. Si sientes que además te hallas bajo un techo de cristal que no pareces poder superar en tu actual puesto, este ritual para encontrar trabajo, hará revertir esa situación, ayudándote a encontrar uno mejor que el que, en su caso, tengas actualmente.

Al realizar este Ritual para encontrar trabajo actuarán fuerzas especiales que la magia blanca nos va a poder proporcionar. Para este sencillo ritual solamente necesitaremos unos ingredientes muy comunes en cualquier hogar, lo que te asegurará que puedas hacerlo sin problemas; para poder llevarlo a cabo necesitarás estos materiales:

Ritual para encontrar trabajo o atraer un nuevo trabajo con laruel, materiales:

  • Una vela de color rojo y un papel del mismo color.
  • Un objeto de oro que tenga un valor muy especial para ti.
  • También necesitamos hojas de laurel, serán suficientes dos o tres hojitas.

Os animo de todo corazón a que sigáis este método para encontrar trabajo más fácilmente, veréis los resultados en tan solo un par de semanas.

Como debéis proceder para realizar el Ritual para encontrar trabajo:

El primer paso que debéis seguir para empezar a realizar este ritual, es el de encender la vela roja, colocado el papel de color rojo tumbado junto a la misma vela. Sobre la superficie del papel, tendremos que colocar las hojitas de laurel. Como ya os he comentado, es suficiente con que utilicéis dos o tres hojas, no es necesario más. Ahora, nos concentramos, y centramos nuestros pensamientos en el propósito que queremos lograr alcanzar, en este caso, el de encontrar un nuevo trabajo, colocando el objeto de oro sobre las hojas de laurel mientras pensamos en dicho deseo.

Una vez dispuestos los materiales como os he indicado, colocamos nuestras dos manos sobre el objeto de oro, e intentamos proyectar nuestra energía interior hacia el objeto de oro. No muchas personas suelen apreciarlo, pero si tienes un don para esto, enseguida notaras como la energía de la magia blanca fluye hacia el objeto de oro y viceversa.

Cuando consideres que es el momento, deberás recitar la siguiente frase:

“Con el poder de este objeto de oro que deslumbra y brilla, os pido a partir de este momento que la fortuna sea constante en mi”

Y ya está, hemos acabado. Ahora nos tocará esperar a que los efectos de este Ritual para encontrar trabajo realice su cometido, en menos de dos semanas, empezarías a notar una mejoría laboral.

En Tarot Aurora sólo se procuramos enseñaros rituales de magia blanca,  nunca para perjudicar o dañar a otras personas. Recuerda que si lo deseas, puedes contactar con nosotros, y te ayudaremos a realizar este ritual, o cualquier otro que te interese.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.