Portada / Hechizos / Hacer nuevas amistades con este sencillo hechizo

Hacer nuevas amistades con este sencillo hechizo

[Total:1    Promedio:5/5]

Te encuentras cansada de tu círculo actual de amistades y crees que necesitas hacer nuevas amistades, tu vida social necesita un poco de renovación, o si te has mudado recientemente a un lugar nuevo… entonces este hechizo es el más indicado para esta situación, ya que gracias a él, conseguirás que nuevas personas entren en tu círculo de conocidos y amigos, dando un soplo de aire fresco a tu vida social.

Este hechizo para hacer nuevas amistades se realiza mejor durante una luna creciente, ya que esta fase lunar se corresponde el momento en el que la energía de nuestro astro está en aumento. Este hechizo requiere que hagas una pequeña bolsa de encanto que infundas con la intención de hacer amigos, la cual deberás llevar contigo donde quiera que vayas hasta que encuentres estas amistades.

Lo que necesitas para el hechizo para hacer nuevas amistades:

  • Una bolsa naranja o una bolsa con cordón
  • Un cristal de cornalina o cornalina orgonita
  • Pimienta de Jamaica (aproximadamente una cucharadita, seca)
  • Una vela naranja o amarilla

Antes de comenzar el hechizo para hacer nuevas amistades:

Tómate un tiempo para aclararte y saber qué tipo de amistades quieres que entren en tu vida. ¿Prefieres un pequeño grupo de amigos o un gran círculo social? ¿Con qué tipo de personalidades te llevas mejor y peor? ¿Qué tipo de pasatiempos te gustaría tener en común con tus nuevos amigos? ¿Qué cualidades valoras más en las personas? ¿Sentido del humor? ¿Lealtad? ¿Buenas habilidades de escucha?

Anota todo. Tómate tu tiempo con este paso: ¡dedica días o semanas si es necesario! La idea es tener muy claro qué tipo de amistades enriquecerían tu vida. Además, dedica un tiempo para pensar en lo que tienes para ofrecer a unas nuevas amistades, y si coincide con las expectativas de esos amigos que buscas.

Realizar el hechizo para hacer nuevas amistades:

Antes que nada, limpia todos los objetos que usarás durante el hechizo de amistad (puedes hacerlo usando una poco de salvia o incienso, o simplemente haciendo una visualización de limpieza).

Comienza el hechizo realizando meditaciones preparatorias, y pide a tus guías espirituales que te ayuden durante este hechizo, si lo deseas. Comienza por encender la vela. Después, coloca todos los objetos frente a ti y coloca la piedra de Cornalina encima de la bolsa, justo en el centro de la misma y con la pimienta de Jamaica haz un círculo a su alrededor. Cierra los ojos y visualízate rodeado del tipo de amigos que deseas, gente positiva con la que disfrutas al tenerlas cerca.

Intenta que esta visualización sea lo más realista posible y concéntrate especialmente en los sentimientos de estar con su nueva “tribu”, ya sea que inspire sentimientos de alegría, comodidad, diversión, inspiración o una mezcla de todos estos sentimientos. Una vez que puedas sentir ese sentimiento, mantén tus manos, con las palmas hacia abajo, sobre el cristal y las especias. Visualiza este sentimiento como una luz dorada que fluye desde tu corazón, a través de tus brazos y a través de tus palmas hacia los objetos.

Visualiza los objetos que están siendo imbuidos por esta luz dorada hasta que estén como si fuera destellando con ella. Ahora coloca todos los objetos dentro de la bolsa y ciérrala bien. Toma la vela, y haz un círculo alrededor de la bolsa de amistad en el sentido de las agujas del reloj tres veces, mientras cantas el siguiente conjuro:

“Verdaderas amistades, venid a mí, como yo quiera, así sea”.

¡El hechizo ya esta hecho! Ahora tienes un poderoso amuleto de amistad de la suerte que puedes llevar en el bolsillo o en el bolso, y gracias a este amuleto atraerás a las personas con las que quieres tener amistad. Asegúrate de llevar esto contigo cuando estés en público, incluso si solo vas a la tienda a comprar alimentos, ya que nunca se sabe cuándo tendrás la oportunidad de entablar nuevas amistades.

Que este hechizo os sea de gran ayuda, y recordad que siempre podéis llamarme a las líneas de consulta, por si necesitáis ayuda a la hora de realizar este ritual, o para resolver cualquier otra cuestión relacionada con la felicidad de vuestra vida que pueda ayudaros a resolver. Estaré encantada de atenderos.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.