Portada / Hechizos / Hechizo de la moneda en el zapato

Hechizo de la moneda en el zapato

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Este hechizo es muy fácil y efectivo si quieres que tu situación económica mejore. Pero, recuerda, en estos hechizos para el dinero solo debes pedir lo que realmente es necesario para ti. No debes abusar y pedir de más, pues la avaricia es mala y puede volverse en tu contra.

Este hechizo de la moneda y el zapato es muy antiguo. Hay constancia de que ya los griegos lo usaban para conseguir estabilidad económica. Pero no te preocupes, que sea antiguo no significa que sea complicado.

Lo que debes hacer es, a medianoche, colocar una moneda en los zapatos que mas uses y encender dos velas del color que tengas a mano. Con las velas encendidas, debes pensar en la situación que deseas mejorar o cambiar y recitar en voz alta estas palabras: «Así como el sol desaparece y da paso a la luna, que esta moneda se convierta en guía de mi fortuna».

Deja que las velas se consuman y, a la mañana siguiente, saca la moneda del zapato. Esa moneda será tu moneda de la buena suerte a partir de ahora, así que deberás llevarla contigo en todo momento y no gastara nunca.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.