Portada / Hechizos / Hechizo para rejuvenecer tu piel

Hechizo para rejuvenecer tu piel

[Total:0    Promedio:0/5]

El estrés, la contaminación o los problemas que tengamos pueden hacer que nuestra piel se deteriore más rápido. Con este hechizo, vamos a recuperar esa juventud que tenía nuestra piel y que creíamos perdida, y podremos, así, encontrarnos mejor con nosotros mismos, aumentar nuestro autoestima y afrontar la vida con más seguridad, atrayendo energías positivas a nuestras vidas.

Necesitaremos:

  • Un recipiente con tapa.
  • Una vela de color dorada.
  • Un vaso de leche de vaca 
  • Una cucharada de canela molida
  • Una cucharada de sal marina gruesa.
  • Una cucharada de miel.

Cuando lo tengas todo, pon la leche en un cazo a fuego muy bajo y coloca en el recipiente el resto de ingredientes.

A continuación, coloca la vela al lado del recipiente y enciéndela. Concéntrate en la llama de la vela mientras recuerdas cuando eras pequeño. Siente cómo esa energía te llena. Cuando notes la paz y la energía, echa en el recipiente la leche de vaca que estaba a fuego lento y mézclalo todo hasta que se integre bien.

Cuando esté mezclado, aplica la mezcla por la cara y el cuello con movimientos circulares. Cuando termines, tapa el recipiente con su tapa y guárdalo en la nevera.

Puedes untar la mezcla por tu cara las veces que quieras. De echo, si lo haces cada día, será mucho más efectivo.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.