Portada / Hechizos / Hechizos de amor con miel

Hechizos de amor con miel

[Total:1    Promedio:5/5]

Los hechizos de amor con miel de abeja son muy efectivos y fáciles porque las propiedades endulzantes de la miel ayudan a atraer a la persona deseada. Estos se pueden usar tanto para reavivar la llama de la pasión en una relación como para resultarle más atractivo a otro sujeto. En los conjuros de amor con miel se usa la magia blanca por lo que no son perjudiciales, ya que solo buscan el bien.

Este es un conjuro para atraer al amor y conseguir más atención e interés por su parte. Para realizar este amarre de amor se necesita: miel, un papel blanco y un lápiz y un frasco de cristal.

Escribe en un lado del papel el nombre de la persona que amas y por el otro lado coloca tu nombre tres veces encima del otro para que estos se crucen. Después, anota tus deseos alrededor de los nombres, formando un círculo. Por último, rellena el frasco de miel, dobla el papel en cuatro trozos e introdúcelo dentro, repitiendo lo siguiente: “Así como la miel es dulce, así serás para mí”.

Otro amarre de amor casero que también sirve para cautivar a esa persona especial se realiza usando: un bote de cristal, una foto de la persona querida, miel y azúcar moreno. Para empezar mete la foto del sujeto a atraer en el frasco de cristal y llena el bote con miel y tres cucharadas de azúcar moreno.

A continuación, remueve bien con una cuchara hasta que quede completamente cubierta la fotografía, visualizando a la persona especial mientras recitas nueve veces lo siguiente: “Todo se endulza, todo se mueve, que tu amor por mí se quede así”. 

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.