Portada / Hechizos

Hechizos

Sortilegio para la buena suerte

Los Sortilegios son en si los métodos o formas de adivinación, derivan de las palabras latinas Sorti, ( Suerte) y legere ( leer). Hoy haremos una proyección escrita que leeremos en alto para atraer la buena suerte. Para ello necesitaremos estar en un lugar recogido y tranquilo, alejados de ruidos en lo posible, crearemos un ambiente acogedor y que invite a la meditación. Necesitaremos Unas velas de cualquier color excepto plata o negroUn vaso con …

Leer Más »

¿Cómo recuperar el amor de tu pareja en 3 días?

hechizo para recuperar el amor de tu pareja en 3 días

Por mucho que nos negamos en ocasiones a reconocerlo, no podemos vivir sin amor. En esta ocasión, os quiero enseñar un sencillo hechizo para recuperar el amor de vuestra pareja en sólo 3 días. El dolor provocado por una separación es un sentimiento difícil de superar, y la tristeza que inculca en nosotros una ruptura es tan grande, que es lógico que intentemos por todos los medios recuperar el amor de nuestra pareja, por eso …

Leer Más »

Hechizos con velas rojas: un ritual para saber si te ama

Si lo que quieres es saber si esa persona que tanto te gusta está enamorada de otra u otro, simplemente tienes que recurrir al ritual de la vela roja, que puede darte esa respuesta que tanto buscas. Puedes usar velas de todos los colores en tus hechizos, cada cual tiene su significado, este hechizo con vela roja en particular es bueno para acercar el amor y ayuda a que tanto tú como la otra persona se abra espiritualmente con el otro. También …

Leer Más »

Hacer nuevas amistades con este sencillo hechizo

Te encuentras cansada de tu círculo actual de amistades y crees que necesitas hacer nuevas amistades, tu vida social necesita un poco de renovación, o si te has mudado recientemente a un lugar nuevo… entonces este hechizo es el más indicado para esta situación, ya que gracias a él, conseguirás que nuevas personas entren en tu círculo de conocidos y amigos, dando un soplo de aire fresco a tu vida social. Este hechizo para hacer …

Leer Más »

El uso de velas en rituales mágicos y su relación con los colores de las mismas

Velas o cirio, esta palabra procede del latín y su significado es brillar. Un medio de ofrenda es encender una vela en una iglesia, un santuario, o un templo, sintiendo una manifestación espiritual, y una necesidad interna de ponerte en contacto con Dios, con los Santos o las Vírgenes de nuestras parroquias, y descargar nuestras culpas, nuestras penas, nuestros pecados, nuestras incertidumbres, pidiendo un favor por nuestros allegados o por nosotros mismos, es necesario cargar …

Leer Más »

Cómo romper un amarre o un hechizo de separación

¿Qué es un Amarre? ¿Qué es un Hechizo de separación? Cómo seguramente sabéis, un amarre es una acción mágica que se emplea para alterar la razón de una persona y atraerla de forma irremediable hacia otra persona, independientemente de si tiene o no pareja. Y por su parte, el hechizo de separación de una pareja se emplea para, como su propio nombre indica, separar para siempre a una pareja. Hay algunos rituales de magia blanca, para …

Leer Más »