Portada / Hechizos

Hechizos

Hechizo de la moneda en el zapato

Este hechizo es muy fácil y efectivo si quieres que tu situación económica mejore. Pero, recuerda, en estos hechizos para el dinero solo debes pedir lo que realmente es necesario para ti. No debes abusar y pedir de más, pues la avaricia es mala y puede volverse en tu contra. Este hechizo de la moneda y el zapato es muy antiguo. Hay constancia de que ya los griegos lo usaban para conseguir estabilidad económica. Pero …

Leer Más »

Deshaz la mala suerte con ajos

La mala suerte en la vida puede dañar el trabajo, la salud o el amor. Pese a que no hay una causa definida, la mala suerte puede deberse a hechizos o el karma que tú misma consciente o inconscientemente has propiciado. El ajo es el compañero perfecto para ayudar a quitar tu mala suerte. Elije tres dientes de ajos y tres clavos que puedan atravesar los ajos. Toma el primer clavo y mientras lo clavas en el …

Leer Más »

Hechizo con vaso de agua para el amor

Existen muchos hechizos que se hacen con un vaso de agua, pero hoy te voy a enseñar uno muy efectivo para atraer el amor. Lo más importante es que en este hechizo usaremos la magia blanca, y no tendrá repercusiones negativas. Necesitarás: Un vaso de agua de cualquier tamaño y forma.Un cristal de cuarzo color blanco. Pasos: Debes llenar el vaso hasta arriba con agua y colocar el cristal de cuarzo en el fondo del …

Leer Más »

Limpieza energética del hogar

En ocasiones, podemos sentir que nuestro hogar está cargado de emociones negativas o discordantes a las nuestras y nos sentimos agobiados y desasosegados en nuestra propia casa. Para ponerle solución a esta situación, os enseño una forma fácil y efectiva de limpiar tu hogar de estas malas vibras. Primero, debemos barrer toda la casa con una escoba, limpiar el polvo y adecentar la casa como se haría normalmente. Cuando llegue el turno de pasar la …

Leer Más »

Hechizo para rejuvenecer tu piel

El estrés, la contaminación o los problemas que tengamos pueden hacer que nuestra piel se deteriore más rápido. Con este hechizo, vamos a recuperar esa juventud que tenía nuestra piel y que creíamos perdida, y podremos, así, encontrarnos mejor con nosotros mismos, aumentar nuestro autoestima y afrontar la vida con más seguridad, atrayendo energías positivas a nuestras vidas. Necesitaremos: Un recipiente con tapa.Una vela de color dorada.Un vaso de leche de vaca Una cucharada de canela molidaUna cucharada …

Leer Más »

Magia con cenizas para alejar malas personas

Pese a que las cenizas son una materia que tiene poca energía, son muy útiles en trabajos mágicos. Esta vez, os comparto un ritual con cenizas para alejar a aquellas personas que os están causando algún mal. Lo primero que debes hacer es escribir el nombre de la persona en cuestión en un pedazo de papel y doblarlo por la mitad dos veces. Después, coge un limón y hazle dos cortes profundos, uno en diagonal …

Leer Más »