Portada / Horóscopos / Horóscopo Leo 2020

Horóscopo Leo 2020

[Total:1    Promedio:5/5]

Predicción del Horóscopo Leo 2020

2019 fue un buen año para Leo, que pudo ver recompensados sus esfuerzos en el plano laboral y también pudo disfrutar buenos momentos en el marco de su vida íntima. Y 2020 será también un buen año para los nativos del signo del león.

Leo se ha esforzado durante años por ocupar el lugar que ocupa en el presente, los leones siempre han tenido claro lo que desean y en esta etapa podrán demostrar que no estaban equivocados en la dirección de sus esfuerzos. Ha llegado el momento de enfocarse en explotar su verdadera vocación.

Horóscopo Leo 2020 en el amor. Tal como se ha anticipado al inicio, 2020 será un buen año para los nativos del signo del León también en lo que respecta al corazón. Su experiencia y su capacidad de reflexión los llevarán a otro plano en materia de diálogo y podrán afrontar las dificultades cotidianas de pareja poniendo el foco en comprender las necesidades de la otra persona. Para quienes se encuentran solos, también será un gran momento para vincularse con personas con las que podrán establecer relaciones estables con proyección a futuro.

Horóscopo Leo en el trabajo y dinero. Si hay alguien que entiende muy bien el significado de términos como “esfuerzo” y “sacrificio” ese es Leo. Y este año verá compensado todo el trabajo que años anteriores ha desarrollado para alcanzar una posición laboral y económica acorde a sus deseos y capacidades. Leo toma todas sus decisiones basándose en la razón y cada paso que dé en este sentido será acertado, y le brindará muchas satisfacciones que hace tiempo estaba buscando.

Horóscopo Leo 2020 en la salud. Leo tiene una tendencia natural a trabajar en exceso y esto tarde o temprano, tiene consecuencias negativas sobre su salud. La recomendación para este año es procurar un mayor contacto con la naturaleza, que permita distender el cuerpo y la mente. De lo contrario, es posible que el estrés y la falta de descanso generen una bajada de defensas en algunos tramos del año.

Recomendaciones para Tauro en el 2019. En resumen, 2020 será un gran año para los nativos del signo del León: sus deseos en el plano laboral se verán recompensados, podrán desarrollar su vocación y tendrán éxito en el amor. El consejo es no abarcar más responsabilidades de las que pueden asumir y cuidar su salud.

Si deseas una predicción personal, contacta ahora con el Tarot de Aurora Zorrilla, y nuestros tarotistas profesionales podrán realizarte una predicción personalizada para tu signo zodiacal acorde a tus características concretas. No dejes pasar la oportunidad de averiguar que te depara el destino en temas como el amor, el trabajo, la economía…

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.