Portada / Horóscopos / Horóscopo Leo
Horóscopo Leo por Aurora Zorrilla Tarot

Horóscopo Leo

[Total:2    Promedio:3/5]

Predicción del Horóscopo Leo
Semana del 10 al 16 de Diciembre de 2018

Excelente momento en todo lo relacionado con los asuntos del corazón para las personas que habéis nacido bajo el signo de Horóscopo Leo. Tu magnetismo natural ser verá reforzado estos días y no tendrás ningún problema a la hora de relacionarte con tus seres queridos.

Además Horóscopo Leo, la actual coyuntura astral es muy propicia para ti en todo lo que tenga que ver con los hijos e, incluso, es un buen momento para concebir o plantearse ampliar la familia en el caso de que, así, lo desees.

En contrapartida Horóscopo Leo, tendrás que tender mucho cuidado con los accidentes domésticos ya que podrías sufrir algún percance por culpa de un despiste o falta de atención.

Si deseas una predicción personal, contacta ahora con el tarot de Aurora Zorrilla, y nuestros tarotistas profesionales podrán realizarte una predicción personalizada para tu signo zodiacal acorde a tus características concretas. No dejes pasar la oportunidad de averiguar que te depara el destino en temas como el amor, el trabajo, la economía…

Amor
Trabajo
Economía
Salud
Promedio

 

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.