Portada / Blog / La dignidad del amor: respetarse y quererse a uno mismo por encima de todo
La dignidad y el amor - Tarot Aurora Zorrilla

La dignidad del amor: respetarse y quererse a uno mismo por encima de todo

[Total:1    Promedio:5/5]

A lo largo de todos mis años de experiencia como Coach del alma así como en mi labor de vidente del amor, a menudo he visto, he notado, he sentido, la falta de dignidad y el amor propio que desarrollamos ante un amor dificil o no correspondido.

Muchas son las personas que acuden a mí en busca de respuestas, a por qué en muchas ocasiones, nos acabamos enamorando de alguien que no nos corresponde por igual. Esto nos lleva muchas veces a sentirnos frustrados, a no entender por que a pesar de poner todo nuestro empeño en intentar que la persona que deseamos tener a nuestro lado se fije en nosotros, no conseguimos que así sea, llegado inclusive en ocasiones a realizar actos o ponernos en situaciones que como poco, roza lo absurdo.

 

«El amor tiene un límite, se llama dignidad»

 

Cuando nos vemos una situación de esta índole, debemos pensar que quizás nos estemos equivocando, y reflexionar si de verdad merece la pena arrastrase de esa manera por alguien que en el fondo no nos desea. El amor siempre tendrá un límite y es la dignidad. Porque ese respeto que cada uno tenemos por nosotros mismos tiene un precio muy alto y jamás aceptará rebajas con las que saciar un amor que no llena, que duele y vulnera.

Decía Pablo Neruda que el amor es corto y el olvido muy largo. Ahora bien, entre medias siempre queda esa “luz de luciérnaga” que se enciende de modo natural en las noches oscuras para indicarnos dónde está el límite, para recordarnos que es mejor un largo olvido que un largo tormento en el que terminemos vendiendo nuestra dignidad.

En ocasiones, no hay más remedio que olvidar lo que uno siente para recordar lo que valemos. Porque la dignidad no debe perderse por nadie, porque el amor no se ruega ni se suplica y, aunque nunca debe perderse un amor por orgullo, tampoco hay que perder la dignidad por amor.

Y recordad, que si os sentís en un momento difícil de vuestras vidas, si no tenéis a quien acudir, yo seré vuestra guía, vuestra amiga, la persona que os puede ayudar a recobrar el camino a la felicidad. No lo dudes y contacta conmigo, estaré encantada de atenderte.

 

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.