Portada / Runas Antiguas / Las runas de las brujas

Las runas de las brujas

[Total:1    Promedio:5/5]

En esta ocasión me gustaría hablaros de unas runas distintas a las vikingas. Me gustaría comentar un poco las Runas de las Brujas o también conocidas como Las Runas Gitanas.

Tienen un origen un tanto desconocido, pero son más modernas que las vikingas. Los símbolos que se utilizan para estas runas coinciden con muchos símbolos que usaban las brujas gitanas (de ahí su nombre).

Existe un set básico de 8 runas y otro más moderno de 13. Las de 13 contienen las 8 originales más otras 5. De hecho he visto muchas personas que han añadido al set de 13 o de 8 sus propias runas, pero eso es un caso aparte. En esta entrada hablaré del set básico de 8 runas y aconsejo a toda persona que se quiere iniciar empezar por aquí.

¿Cómo se hacen las tiradas?

Se coge un pañuelo o mantel no demasiado grande, al gusto. Uno debe hacer la pregunta mientras sostiene las 8 runas en las manos. En cuanto la pregunta esta bien clara y sientas que es el momento oportuno para tirar las runas, tíralas o déjalas caer sobre el pañuelo que tienes delante.

Descarta las que han caído fuera del tapete. Descarta las que han caído con el dibujo hacia bajo. Las runas que han quedado dentro del tapete y con el dibujo hacia arriba son las que te transmiten el mensaje.

La runa que ha caído más cerca del que tira es la guía o principal. El mensaje dependerá de:

  • El significado de cada una de las runas
  • La cercanía de una runa junto a la otra
  • Formas que pueden tomar entre sí

Aquí es donde tu intuición te guiará y encontrarás exactamente el mensaje que debes recibir.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.