Portada / Hechizos / Magia con frutas: Higos

Magia con frutas: Higos

[Total:0    Promedio:0/5]

Como todos sabéis, las frutas son una fuente de alimentación que ayuda a mantenernos fuertes y sanos. Pero lo que pocos saben es que las frutan son también potentes elementos esotéricos que pueden ayudarnos a realizar hechizos efectivos. Muchas frutas han sido utilizadas por magos y brujas para atraer la suerte, tanto en lo económico como en el amor.

El higo

El higo ha sido muy utilizado en rituales durante muchos siglos, usados para atraer la suerte en aquello que tenga que ver con el mundo laboral y los aumentos salariales.

Para ello, se deben colocar seis higos secos en el centro de un plato llano de color blanco o claro. Lo más importante de todo es que sea un plato sin ningún ornamento o adorno. Alrededor de los higos, se van a poner cuatro monedas, las más grandes que se encuentren, coincidiendo con los cuatro puntos cardinales.

Después, se va a escribir en un papel el deseo laboral que se tiene, ya sea encontrar trabajo o un aumento, y se va a poner debajo del plato con los higos. Y se tendrá así hasta que el deseo se vea realizado.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.