Portada / Hechizos / Magia con frutas: Manzana

Magia con frutas: Manzana

[Total:0    Promedio:0/5]

Como todos sabéis, las frutas son una fuente de alimentación que ayuda a mantenernos fuertes y sanos. Pero lo que pocos saben es que las frutan son también potentes elementos esotéricos que pueden ayudarnos a realizar hechizos efectivos. Muchas frutas han sido utilizadas por magos y brujas para atraer la suerte, tanto en lo económico como en el amor.

La manzana

Desde épocas muy antiguas, esta fruta siempre se ha relacionado con el amor y, por tanto, no nos extraña que existan varios rituales para atraer la suerte en el amor usando esta fruta.

Uno de ellos consiste en usar dos manzanas de color verde brillante y agujerearlas por el centro superior e inferior para poder introducir por el centro de la fruta una cinta de color rojo de unos 50 centímetros.  Ambas manzanas deben quedar unidas mediante la cinta roja, quedando una arriba y otra abajo.

Después, se deben realizar seis nudos, tres de cada lado para que las frutas queden en el medio. Con cada nudo, debe pedirse el amor que tanto se anhela. Se dejarán las manzanas hasta que se pudran en lugar tranquilo y discreto.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.