Portada / Tarot / Signo del zodiaco y mascotas: tipo de mascota deberías tener, según tu horóscopo
tu mascota segun el signo del zodiaco tarot aurora zorrilla

Signo del zodiaco y mascotas: tipo de mascota deberías tener, según tu horóscopo

[Total:1    Promedio:5/5]

Así como cada signo del Zodiaco tiene su propia personalidad, también eso ayuda a determinar con qué animales se llevan mejor – y con cuáles mejor no hay que juntarlos. Y es que a algunos signos les gusta más la aventura y a otros más la paz y tranquilidad, por mencionar tan sólo un rasgo, así que todo esto lo podemos plasmar en qué opción de mascota les queda mejor. ¿Te identificas con el tuyo? Veamos a continuación. Descubre qué animalito sería tu mejor compañero de acuerdo a tu personalidad.

 

SIGNO DEL ZODIACO ARIES

Ellos aman la naturaleza así que adoran salir a pasear, correr, hacer excursiones y senderismo, por lo que uno de los mejores animales para él serán los animales grandes que los acompañen en sus aventuras, como un gran pastor alemán o incluso un San Bernardo. Pero sin duda, nada mejor para Aries que un caballo, el cual lo conquistará con su majestuosidad, fuerza, nobleza y su necesidad de estar libre y corriendo por la naturaleza como ellos mismos. Así que un largo paseo sobre un caballo será un combo ideal para relajarse y estar felices.

SIGNO DEL ZODIACO TAURO

Si tienen que elegir una mascota para que los acompañe no será complicado porque les encantan los animales. Lo mejor es una mascota tranquila, pequeña que sea una compañía fiel y tranquila, con quien se pueda ir a la cama para darles calor o se quede con ellos mientras están tranquilos trabajando o viendo la tele, como un perrito o gato. Un hogareño Tauro queda bien con una mascota que sea tranquila y no les dé mucho trabajo cuidarlo, para que no les quite demasiado tiempo, y es que por más que quieran a los animalitos, tal vez no estén dispuestos a sacrificar sus otras actividades y rutinas para ocuparse de ellos.

SIGNO DEL ZODIACO GÉMINIS

Tan sociables, felices en grupos y parlanchines, a ellos les queda bien las aves como periquitos, loros, papagayos, guacamayas, etc. Sobre todo porque les encantará pasar tiempo con ellos enseñándoles palabras y ruidos varios para que los sorprendan tanto a ellos como a sus amigos y familiares. Como buen signo de aire, un Géminis se identifica con las aves. Les encanta verlas volar y les intriga todo acerca de su capacidad, precisión y velocidad, ya que así también experimentan libertad. Otras aves lindas que pueden tener son los canarios o los majestuosos petirrojos.

SIGNO DEL ZODIACO CÁNCER

Uno de los signos más sensibles e introvertidos, les favorecen los peces. Contar con un pequeño acuario repleto de interesantes especies de pececillos de varios colores les ayudará a relajarse tras un largo día de trabajo o estrés en el hogar, pues podrán pasar horas ahí contemplando tanta belleza y sentir una gran paz. Además del acuario que mejore su estado de ánimo, Cáncer también puede tener una tortuga, que es un animal muy independiente que no tiene mucha personalidad y no necesita muchos cuidados pero que estará agradecido cada vez que le des de comer.

SIGNO DEL ZODIACO LEO

El protagonista y ‘león’ del Zodiaco necesita también un animal que sea el centro de atención, que tenga a todos ‘babeando’ y caigan rendidos ante él, así que un perro grande, majestuoso, juguetón, fiel y lleno de vitalidad como ellos mismos será genial. También para un Leo queda excelente otro ‘león’ doméstico: el gato, uno independiente y atrevido como ellos mismos, que no tenga problemas en hacerse dueño de cada espacio de la casa, que esté convencido de que eres una inteligencia casi tan poderosa como la suya y básicamente, na mascota que piense que la mascota eres tú.

SIGNO DEL ZODIACO VIRGO

También estarán bien con un gatito que no les exija mucho. Eso sí, a Virgo jamás le des un perrito de esos pequeños que ladran y ladran mucho o se ponen muy nerviosos porque los sacará de quicio prácticamente de inmediato.

SIGNO DEL ZODIACO LIBRA

En cambio, a un Libra sí puedes juntarlo con un cachorrito o un perrito de raza pequeña. Un yorkshire podría ser una buena elección pues es elegante, cariñoso y con buen carácter que te dará consuelo y compañía en todo momento. Estos perritos de raza pequeña son más que ideales para los Libra, ya que los van a poder cuidar como si fueran sus hijos y seguramente les peinarán, vestirán como bebitos y seguramente hasta serán de aquellos que los llevan a concursos de belleza perruna.

SIGNO DEL ZODIACO ESCORPIÓN

A ellos les quedan los animales exóticos, misteriosos y poderosos, como ellos mismos. Las serpientes, al igual que un Escorpión, pueden ser independientes, silenciosos, inmersos en su propio mundo y sobre todo, con mucho veneno y hasta ser mortales, si alguien pretende atacarles. Además de las serpientes, otros animales que podrá tener Escorpión son las arañas, tarántulas, iguanas y gatos exóticos, como los persas. Cualquier criatura que tenga un aire de misterio o magia, que tenga una personalidad llena de intriga y poder.

SIGNO DEL ZODIACO SAGITARIO

Como Aries, a ellos también les encanta estar en plena aventura, así que también se identifican con los animales que aman estar en libertad o explorando cualquier rincón de la naturaleza. Por ello, un perro grande y curioso como un labrador, golden retriever o pastor alemán sería irresistible. Los Sagitario buscan un animal de compañía con el que puedan pasar mucho tiempo y no les importa, para nada, los cuidados y el tiempo que deban dedicar a sus mascotas. El hecho de tener a los animales encerrados y privados de libertad es algo que no te gusta, y sobre todo buscan una fuerte con mucha energía y vitalidad.

SIGNO DEL ZODIACO CAPRICORNIO

Son demasiado tranquilos para una mascota que necesite demasiada atención y les quite tiempo de sus propias responsabilidades, pero al mismo tiempo les gusta tener varias. Así que podrían mezclar un perrito tranquilo como un schnauzer con un gato que se cuide solito como uno persa, tal vez.

SIGNO DEL ZODIACO ACUARIO

A las personas de este signo del Horóscopo no les gusta ver a los animales encerrados en jaulas y sin poder moverse a su antojo. Por eso a la hora de elegir una mascota toman en cuenta el espacio con el que cuentan en su casa. Si tienen algo de terreno probablemente adoren tener un pequeño estanque donde habiten patos, gansos o algún otro ave acuática. También a un Acuario le gustarán los patitos, los hámsters, los gatitos y cualquier otro animal tranquilo, pero eso sí, que esté libre, no encerrado en un pequeño espacio en la casa.

SIGNO DEL ZODIACO PISCIS

Tan sensibles y a veces contradictorios, pueden ser el tipo de personas que, si en algún momento deciden tener una mascota, lo pensarán mucho, porque no quieren que nada más en su vida les altere los nervios. Seguro les gusta llegar a casa después de un largo día de trabajo y disfrutar de la paz de tu hogar, por eso necesitan animales tranquilos, como un pequeño pez. Pero seguramente también hay Piscis que adoran y están rodeados de animales y seguro que tienen varios ya en su hogar. Si no es un adorable perro o gato, también un loro o cotorro son de buena compañía.

Y a ti, ¿qué animales te gustan? ¿Te identificaste con la opción elegida de mascota?

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.