Portada / Mundo Paranormal

Mundo Paranormal

¿Puede tu mascota sentir a los espíritus negativos de tu casa?

Si bien es posible que nosotros mismos no podamos detectar la presencia de un espíritu maligno, ¿qué pasa con nuestras mascotas? Sabemos que los animales tienen sentidos muy agudos y un excelente sentido del oído y el olfato. Su capacidad para percibir las cosas se ha hecho evidente a lo largo de las décadas, así que ¿nuestras mascotas pueden protegernos de espíritus malignos? Si tu mascota detecta espíritus malignos, hay una serie de signos que puede …

Leer Más »

Todo sobre el Aura, parte 2: ¿Cómo ver y sentir el Aura?

Ahora que ya sabes que las auras nos cuentan cómo se sienten las personas en un momento dado, y que cambian de color y de forma casi continuamente, hay que prestar mucha atención para ver esas formas y colores. Las auras nos dicen si alguien está triste, enfermo, feliz o enfadado. Los colores brillantes y claros te indicarán que una persona siente felicidad, amor, dicha, salud, confianza, alegría y paz. Los colores oscuros y opacos …

Leer Más »

Todo sobre el Aura, parte 1: ¿Qué es el aura?

El aura es el campo energético que desprenden todos los seres vivos. Nos rodea y nos da información sobre el que la emite. Todos tenemos aura, incluido el Planeta Tierra. También los objetos tienen su propia aura. Cada persona, animal y vegetal, tiene un aura diferente, incluso a veces más de una capa de luz en la misma persona. Todos tenemos varias capas áuricas, porque el aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas …

Leer Más »

La videncia en la Antigüedad

Gracias a unas facultades excepcionales que nos permiten percibir informaciones inaccesibles a los demás, los videntes podemos predecir eventos futuros. Somos profetas, guías espirituales, sabios que ayudamos a los demás para que sigan el buen camino. Llamados « divinos » en la Antigua Grecia, se nos consultaba a los videntes para todo tipo de decisión, de orden personal o político. En la Ágora, la vida  se regía por el respeto profundo por la adivinación, que …

Leer Más »