Portada / Oraciones / Oración a San Sebastian para pedir favores

Oración a San Sebastian para pedir favores

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Hoy 20 de Enero celebramos el día de San Sebastian, invocado para pedir favores.

San Sebastian Santo era Hijo de una rica familia romana que fue educado en Milán. Fue capitán de la guardia y oficial del ejército romano imperial. Llevo el cristianismo a muchos soldados y al final de su vida, acusado de cristiano, Sebastian fue atado a un árbol, fusilado con flechas y dejado por muerto.

Aquí te dejo su oración, para que puedas pedirte todo aquello que desees y él sin duda te lo concederá. Solo tienes que pedirlo. No te olvides tampoco de agradecérselo correctamente.

Glorioso San Sebastián, intercede ante Dios por nosotros, para que podamos tener el mismo amor y la misma valentía que tuviste para combatir por la Gloria de Dios.

Poderoso guerrero, sé mi protector, sostenme con tus brazos victoriosos, así no tendré más miedo al maligno.

Hoy te pido que me ayudes con…(lo que necesites), sabiendo que para Dios nada es imposible, si pedimos con fe y confianza. Ayúdame a ser fuerte ante la dificultad  y que de testimonio de mi fe en Jesucristo en cada acto de mi vida.

Con tu ayuda combatiré hasta el anochecer de mi vida, entonces me presentarás ante el Señor y de sus manos recibiré la palma que me ayudaste a conseguir.

San Sebastián, ruega por nosotros.

Amén.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.