Portada / Oraciones

Oraciones

Oración para romper hechizos

Os comparto una oración al Arcangel Gabriel para que os ayude a romper hechizo y protegeros de la negatividad. En nombre de Jesús, yo reprendo, quiebro y borró de mí y de mis seres queridos toda y cualquier maldición, hechizo, seducción, magia negra, mala suerte, poderes psíquicos, fascinaciones, brujerías, o hechicería que haya sido puesta sobre mi o sobre mi familia, por cualquier persona o por cualquier fuente de ocultismo o fuente psíquica y ordeno …

Leer Más »

Oración para la bendición del hogar

Con esta oración podrás bendecir tu hogar para que esté protegido y libre de males. Es importante orar al menos 10 minutos al día. Para que haga mayor efecto, se recomienda agarrar la mano de todos los miembros de la casa formando un circulo y que todo reciten la oración. Gracias Dios por cada bendición, por todo lo que me entregas a diario y por lo que aún espero.En esta ocasión te abro las puertas …

Leer Más »

Oración para pedir salud para los enfermos a la Virgen de Lourdes

En estos momentos tan difíciles, os traigo una oración a la Virgen de Lourdes para pedirle salud a aquellos seres queridos que estén enfermos y mandarles mucho animo y amor desde la distancia. ¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra!Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos,acudimos en las horas amargas de la enfermedad a tu maternal corazón,para pedirte que derrames a manos llenasel tesoro de tu misericordia sobre …

Leer Más »

Oración a San Sebastian para pedir favores

Hoy 20 de Enero celebramos el día de San Sebastian, invocado para pedir favores. San Sebastian Santo era Hijo de una rica familia romana que fue educado en Milán. Fue capitán de la guardia y oficial del ejército romano imperial. Llevo el cristianismo a muchos soldados y al final de su vida, acusado de cristiano, Sebastian fue atado a un árbol, fusilado con flechas y dejado por muerto. Aquí te dejo su oración, para que puedas pedirte todo aquello que desees y él sin duda te …

Leer Más »

Oración a San Juan Apóstol

Hoy, 27 de diciembre, es San Juan Apóstol, y por ello os dejo una oración para que le recéis esta noche y que os ayude en todo lo que necesitéis. «Glorioso San Juan, por aquella angélica virtud te mereció las más insignes gracias de ser el discípulo privilegiado de Jesús,de descansar sobre su Corazón,de contemplar su gloria, asistir en persona a los prodigios más estupendos;ser finalmente designado por el Salvador expirante, como el hijo y custodio …

Leer Más »

Oración a San Jorge para la protección

San Jorge es un santo protector a el se le puede pedir que proteja una casa, un vehículo, a una persona en especial, en un momento de necesidad, en correr cierto riesgo de peligro de atraco o robo, se invoca a San Jorge y se le pide protección. En primer lugar tenemos que organizar las prioridades de la petición de protección para asegurar un objeto o a una persona, previniendo que no le suceda nada desagradable, …

Leer Más »