Portada / Horóscopos / Piedras de protección para Acuario

Piedras de protección para Acuario

[Total:0    Promedio:0/5]

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Acuario, son: aguamarina, azabache y fósiles.

AGUAMARINA

Es una piedra de purificación, valor y tranquilidad que genera habilidades psíquicas, conciencia, felicidad y comunicación.

Este mineral es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.
Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad.

Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia. Es fantástica para meditar, proteger el aura y alinear los chacras, limpiando a su vez el de la garganta.
Colócala donde sea apropiado. Muy eficaz puesta sobre los ojos o tomada como elixir.

AZABACHE

Es una piedra que te aporta salud, protección y buena suerte. Además absorbe la negatividad y te da conciencia psíquica.

Esta piedra esta como los talismanes son una pieza clave por su alto poder energético y vibratorio, es utilizada en magias
y hechizos desde la antigüedad. Es un buen protector contra el mal de ojo

Recomendado de llevarlo junto a una piedra de cuarzo en una bolsita de cuero negro, de esta manera atrae todo tipo de aventuras.
Indicado en el tratamiento de la gota, también para los que sufren insomnio
Abre los chakras del corazón

FÓSILES

Es una piedra de protección y longevidad. Se asocia con el contacto con vidas anteriores, la transformación y la energía.

Una de las propiedades que se le atribuyen a los fósiles es que ayudan a superar fobias, miedos y angustias por estar en sitios oscuros o claustrofobia. La razón: para llegar a nosotros estos animales o plantas murieron y se hundieron en la profundidad de la tierra, en la oscuridad y, un día, decidieron regresar y llegar a tus manos.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.