Portada / Horóscopos / Piedras de protección para Sagitario

Piedras de protección para Sagitario

[Total:0    Promedio:0/5]

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Sagitario, son: turquesa, amatista, y sugilita

TURQUESA

Es la piedra de la amistad, el valor, la sanación y el amor. Atrae riqueza, protección, armonía en las relaciones amorosas y buena fortuna.

La turquesa es una piedra de purificación. Disipa las energías negativas y limpia la bruma electromagnética. Según el pensamiento tradicional la turquesa une la tierra y el cielo, unificando las energías masculinas y femeninas. Esta piedra es empática y equilibradora. Promueve la autorrealización, ayuda a resolver problemas creativamente y calma los nervios cuando se tiene que hablar en público.

La turquesa es una piedra excelente para tratar estados de agotamiento, depresión o ataques de pánico. Esta piedra amable fortalece tu fe en ti misma y la proyecta hacia el futuro.los indios americanos creían que ver una turquesa en luna nueva generaba riqueza de modo que, si deseas atraer la fortuna con una turquesa realiza tus rituales en luna nueva. Favorece la asimilación de los nutrientes alivia la polución y las infecciones virales, cura la totalidad del cuerpo, especialmente los ojos incluyendo las cataratas. Reduce el exceso de acidez, trata la gota, el reuma, y los problemas estomacales. Esta piedra es antinflamatoria y desintoxica.

AMATISTA

Es una piedra que te da habilidades psíquicas, te genera paz, amor, valor y felicidad. También te ayuda al desarrollo personal, dormir bien, ser más espiritual y tener un estado constante de relajación, tranquilidad, equilibrio, meditación, sabiduría, compromiso y prosperidad.

La amatista, un cuarzo púrpura, es una piedra empapada de la magia antigua. Es quizás tan popular hoy en día como lo fue hace dos mil años. Colocada debajo de la almohada o usada al momento de ir a la cama, la amatista aleja el insomnio y las pesadillas. Produce un sueño placentero y sueños agradables, curativos y hasta proféticos. También asegurará que quien la usa no duerma más de lo necesario.La amatista es una piedra espiritual con ningún efecto colateral o asociaciones con la violencia, la ira o la pasión. Es la piedra de la paz.

La amatista calma los miedos, eleva las esperanzas, levanta el espíritu y fomenta pensamientos de la realidad espiritual detrás de nuestras vidas. Usarla significa alejar la culpa y el auto-engaño, ayuda a superar adicciones como el alcoholismo, pone freno al exceso de indulgencia y otorga buen juicio.La amatista calma las tormentas emocionales. Aún en situaciones de posible peligro, la amatista acudirá en su ayuda.La amatista también brinda coraje a quien la usa y es un poderoso amuleto para los viajeros. Quien la usa está protegido contra los ladrones, el daño, la enfermedad y el peligro.

SUGILITA

Es una piedra que fomenta la espiritualidad, la sanación, las habilidades psíquicas, la sabiduría, la conciencia y la meditación

La sugilita es una de las principales piedras del amor. Representa el amor espiritual así como la sabiduría. Inspira conciencia espiritual y fomenta la capacidad de canalizar. Te acompaña cuando viajas a vidas pasadas y te ayuda a encontrar respuesta a todas las grandes preguntas de la vida.

Es muy útil en búsquedas espirituales a la vez que protege el alma y alivia las tensiones espirituales. Psicológicamente es benéfica para las personas que no sienten la Tierra como su hogar, ayudando a asentar el alma en la actual realidad. Mentalmente, la sugilita, potencia los pensamientos positivos y ayuda a superar los conflictos sin contemplaciones.
Colócala donde sea apropiada pero, especialmente, sobre el corazón.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.