Portada / Horóscopos / Piedras mágicas para Capricornio

Piedras mágicas para Capricornio

[Total:0    Promedio:0/5]

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Capricornio, son: ónix, hematita, y lágrima de apache.

ONIX

Es la piedra de la protección y la defensa contra ataques psíquicos.

El ónix negro promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de  protección, debido a la forma en que repele y desvía la energía negativa. se utilizan a menudo en la meditación, para ayudar a las personas a encontrar una conexión espiritual más profunda y lograr el equilibrio.

Es bueno usarla una vez a la semana para limpiar la propia aura y es bueno usarla cuando sepamos que vamos a encontrarnos con personas o situaciones negativas; también cuando visitemos hospitales o funerarias.  Ella también se encargará de limpiar tu casa si la dejas en ciertos rincones.

HEMATITA O ACERINA

Es la piedra de la estabilidad, la sanación, la adivinación y la cicatrización.

Esta piedra tiene gran capacidad de protegernos de las energías y vibraciones negativas. Muchas veces, un lugar o incluso el contacto con otra persona que está con la energía cargada puede interferir en nuestro aura.

En este sentido, la piedra puede ser utilizada para aumentar nuestra energía, elevando nuestra seguridad y autoestima.  Además, la piedra hematita también es beneficiosa para las personas que sufren con algunos vicios y para todos los que necesitan superar miedos.

LÁGRIMA DE APACHE

Es la piedra de la buena suerte y la protección.

La lágrima de apache ayuda a sacar la negatividad de forma muy lenta para que pueda ser transmutada, es muy buena para absorber la energía negativa y para proteger el aura, alivia las penas y otorga comprensión de las fuentes de tensión, aliviando los viejos dolores.

La lagrima apache estimula las capacidades analíticas y promueve el perdón, elimina las limitaciones e incrementa la espontaneidad. 

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.