Portada / Piedras Mágicas

Piedras Mágicas

Propiedades místicas del jaspe

El jaspe es una importante y poderosa piedra energética, muy utilizada en la gemoterapia para elevar el nivel emocional, espiritual y el campo físico de una persona. Esto hace que haya sido muy popular a lo largo del tiempo.  Entre las propiedades del jaspe destaca su capacidad por calmar a los seres durante los momentos de tensión, y hacer que se unifique todo lo que sucede a su alrededor para estabilizar su alma y mente. Esta magnífica piedra tiene el …

Leer Más »

Poderes místicos de la Labradorita

Desde tiempos antiguos las piedras preciosas eran utilizadas para demostrar estatus dentro de la sociedad, y eran utilizadas también para crear joyas e incluso como métodos de pagos antiguos. Una de las gemas que más popularidad ha tenido con el pasar de los años entre los joyeros y las personas dedicadas al arte del espiritismo y la sanación mediante las piedras, ha sido la Labradorita. Puede ser usado para traer cambios asombrosos a tu vida y su vibración …

Leer Más »

Propiedades místicas de la flourita

La fluorita verde es un mineral muy versátil, con una amplia gama de cualidades físicas, químicas y espirituales. Brilla bajo la luz ultravioleta y, al ser sometida a altas temperaturas, se ilumina intensamente. Se le conoce como «la piedra de los genios», o «la piedra de la mente». Es una piedra tan especial que incluso dicen de ella que ha sido traída a la Tierra por seres de otros Planetas. Entre las múltiples propiedades energéticas de la fluorita, …

Leer Más »

Propiedades mágicas de la fucsita

La fucsita pertenece al grupo de las micas y de los silicatos. Es una variedad de moscovita, por lo que también se le conoce bajo la denominación de moscovita verde. Precisamente, es uno de los minerales que se encuentran en abundancia alrededor de toda la corteza terrestre y puede ser encontrada junto a la piedra rubí. Eleva las emociones de lo inconsciente a lo consciente y más allá hacia lo psíquico e intuitivo. Permite acceder a un conocimiento …

Leer Más »

Propiedades mágicas de la pirita

La pirita fue muy a menudo utilizada para la adivinación. Los mayas, aztecas e incas, todos eran conocidos entre otras cuestiones por pulir grandes losas de Pirita hasta conseguir un acabado de espejo que utilizaban para fines no solo estéticos sino también místicos. Los nativos americanos creían que mirándose en una pieza pulida de pirita podían ver su propia alma en ella. Sus chamanes la usaban como «una piedra de poder» y los curanderos la utilizaban también …

Leer Más »

Propiedades magicas del topacio

El nombre del Topacio ha sido asignado antiguamente a una gema, el Olivino, que se extraía de una isla del Mar Rojo, actualmente denominada Zabarjad (y que se llamó en el pasado Topasos). Resulta ideal para el Chakra umbilical, regido por el Rayo Oro-rubí, ya que su energía se asemeja a las radiaciones solares, penetrante, pero sutil, reconfortante, vigorizante y cálida.El topacio es la gema indicada para procesar y ordenar los acontecimientos cotidianos, sistematizándolos y …

Leer Más »