Portada / Piedras Mágicas

Piedras Mágicas

La Rosa del desierto

Las piedras, gemas  y minerales son llaves que podemos utilizar para abrir nuestro potencial como seres humanos. Expanden nuestra energía y nos ofrecen posibilidades curativas insospechadas. Nos hacen estar en armonía con los poderes creadores de las piedras, con nosotros mismos, con la Tierra y con el Universo. El principal uso que se le da a la rosa del desierto es el de generador de energía psíquica. Esta gema estimula la percepción telepática y es …

Leer Más »

La magia de la amatista

La amatista es uno de los cristales más importantes del planeta, una piedra maestro, un cristal  fundamental y altamente protector que todo el mundo debería tener siempre a mano. Las propiedades de la piedra amatista son tremendamente abundantes y pueden influir positivamente en muchos aspectos de nuestra vida.  Las amatistas son las piedras de energía positivaque trabajan en la espiritualidad, el bienestar físico y pueden ayudar con problemas emocionales. Se trata de una piedra muy eficaz que con tan solo 10 minutos al día que esté …

Leer Más »

Obsidiana, una piedra volcánica con gran poder esotérico

Hay una excelente razón por la que esta piedra volcánica era adorada por mayas y aztecas. La obsidiana es lo que comúnmente denominamos una roca ígnea o roca volcánica, que se produce por un enfriamiento rápido de la lava. Generalmente tiene color negro pero también hay piedras grisáceas. Antiguas civilizaciones prehispánicas de Mesoamérica le dieron muchos usos a la obsidiana. Arqueólogos han descubierto que se utilizaba para crear no sólo objetos de adorno sino también armas, …

Leer Más »

El Rubí, la piedra mágica del poder, éxito y el liderazgo

El rubí es una de las piedras preciosas no sólo más bellas sino también apreciadas y cotizadas que existen. De hecho los rubíes más puros son escasos, hay muchísimas imitaciones y piedras engañosas y un auténtico rubí puede llegar a ser más valioso que un diamante. El rubí es el mineral más duro después del diamante. Pertenece a la familia del corindón, junto al zafiro, y en realidad la única diferencia entre ambas piedras preciosas …

Leer Más »

Piedra Amazonita: utiliza sus propiedades contra el estrés y la ansiedad

¿Eres una persona un tanto ansiosa y que se estresa fácilmente? ¿Qué tal durante la temporada de exámenes, o reuniones familiares o fin de año, donde se nos junta todo y las cosas pueden resultar abrumadoras? Si deseas tranquilizarte y calmar tus nervios, una de las piedras más recomendables para ello es justamente la piedra amazonita, ya que se le atribuyen muchos poderes calmantes que combaten los temores, el estrés y la ansiedad, sobre todo …

Leer Más »

Piedras preciosas para Piscis

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Piscis, son: amatista, y sugilita. AMATISTA Es una piedra que te da habilidades psíquicas, paz, amor, valor y felicidad. También aporta al desarrollo personal, a tener un buen sueño, la relajación, la tranquilidad, el equilibrio, la meditación, la sabiduría, el compromiso, la prosperidad y la belleza. Se caracteriza por transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y …

Leer Más »