Portada / Piedras Mágicas

Piedras Mágicas

Propiedades mágicas de la malaquita

El verde es algo más que el color del dinero. También es el color del crecimiento personal. La malaquita es una piedra de transformación y te impulsa a asumir riesgos y a evolucionar espiritualmente. La malaquita amplifica las energías positivas y absorbe las negativas. Además, con esta piedra a tu lado, serás capaz de gestionar las emociones y de responsabilizarte de tus actos. Las propiedades curativas de la malaquita son varias. Se utiliza para acabar con los calambres, también ayuda …

Leer Más »

Propiedades mágicas de la Aventurina

La piedra Aventurina es conocida en el mundo por ser una piedra imprescindible para atraer a la buena suerte y la prosperidad en su vida. La esta piedra es ideal para aminorar los temperamentos violentos, y puede disminuir los conflictos entre parejas. Es capaz de disminuir el estrés o la ansiedad, mejorando el sistema nervioso. Además, si se coloca bajo del colchón, ayuda a conciliar el sueño. Aumenta las cualidades de liderazgo. Esto la convierte en una piedra maravillosa …

Leer Más »

Propiedades mágicas del Ametrino

Descubierta en Bolivia, este cuarzo tiene una estrecha relación con una historia de amor entre un viajero español y una princesa bolivariana. El amor entre ambos se correspondió, pero, un día, estando él y su grupo de expedición, en algún momento del camino, se perdió. Cuando la amada se enteró, entristeció, y en lo alto de un árbol, lloró. Una lágrima cayó sobre un cristal de ametrino, que reflejó la luz y mostró el camino. Así, …

Leer Más »

Propiedades mágicas del ámbar

El ámbar es un símbolo de alegría y felicidad. Es usado desde la Antigüedad para extraer emociones negativas y absorber los síntomas dolorosos. Se cree que el color dorado del ámbar aclara los pensamientos y ayuda a llevar a cabo los planes. El ámbar es la resina fosilizada de los árboles prehistóricos y es la piedra preciosa más antigua conocida por el hombre. Antes del cristianismo, los pequeños huequecitos en las piedras de ámbar eran considerados hogar para los buenos …

Leer Más »

Propiedades mágicas de la septaria

Los cristales de septaria también se conocen como piedras de Dragón. Son piedras muy interesantes, ya que los numerosos minerales que componen estos cristales hacen que sus cualidades sean muy variables. La septaria es conocida como la piedra de la liberación de la fuerza emocional, y nos permite identificar patrones emocionales repetitivos y negativos. Tiene un efecto calmante, nos aporta paciencia y tolerancia. También atrae sentimientos de alegría, otorga confianza y nos ayuda a captar la atención de la audiencia. …

Leer Más »

Propiedades mágicas de la espinela roja

La espinela roja fue confundida durante mucho tiempo con el rubí debido a su parecido color. Esta gema otorga cualidades como la confianza, la autoestima, la valentía y la fuerza que necesitamos para llevar a cabo todos nuestro planes. También es una piedra calmante, por lo tanto, se recomienda para aquellas personas que sufren tensión y estrés. Pero no solo existe espinela de color rojizo, sino que la hay en otras variedades de color, y …

Leer Más »