Portada / Piedras Mágicas

Piedras Mágicas

Piedras preciosas para Piscis

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Piscis, son: amatista, y sugilita. AMATISTA Es una piedra que te da habilidades psíquicas, paz, amor, valor y felicidad. También aporta al desarrollo personal, a tener un buen sueño, la relajación, la tranquilidad, el equilibrio, la meditación, la sabiduría, el compromiso, la prosperidad y la belleza. Se caracteriza por transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y …

Leer Más »

Piedras de protección para Acuario

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Acuario, son: aguamarina, azabache y fósiles. AGUAMARINA Es una piedra de purificación, valor y tranquilidad que genera habilidades psíquicas, conciencia, felicidad y comunicación. Este mineral es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder …

Leer Más »

Piedras mágicas para Capricornio

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Capricornio, son: ónix, hematita, y lágrima de apache. ONIX Es la piedra de la protección y la defensa contra ataques psíquicos. El ónix negro promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a aprender las lecciones impartiendo autoconfianza y ayudándote a estar en armonía con tu entorno, es una piedra de  protección, debido a la forma en que repele y …

Leer Más »

Piedras de protección para Sagitario

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Sagitario, son: turquesa, amatista, y sugilita TURQUESA Es la piedra de la amistad, el valor, la sanación y el amor. Atrae riqueza, protección, armonía en las relaciones amorosas y buena fortuna. La turquesa es una piedra de purificación. Disipa las energías negativas y limpia la bruma electromagnética. Según el pensamiento tradicional la turquesa une la tierra y el cielo, …

Leer Más »

Piedras protectoras para Escorpio

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Escorpio, son: topacio, cuarzo turmalado y espinela. TOPACIO O PERIDOTO Es una piedra ideal para la sanación, la protección, la riqueza y el amor. Ideal como coadyuvante en tratamientos contra desordenes compulsivos y emociones negativas. El Topacio salva del insomnio, alivia los ataques de asma, mejora las papilas gustativas, ayuda en enfermedades de las articulaciones, alivia la epilepsia. Las propiedades …

Leer Más »

Piedras preciosas del signo Libra

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Libra, son: jade, lapislázuli y crisoprasa. JADE Es la piedra de la sabiduría, la curación y larga vida. Ideal para usarla en caso de necesitar protección. También genera abundancia, riqueza, amor, buena suerte y raciocinio. El jade de color verde es el más conocido y el más utilizado, ya que este es un armonizador de energías en el cuerpo …

Leer Más »