Portada / Horóscopos / Piedras preciosas del signo Libra

Piedras preciosas del signo Libra

[Total:1    Promedio:5/5]

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Libra, son: jade, lapislázuli y crisoprasa.

JADE

Es la piedra de la sabiduría, la curación y larga vida. Ideal para usarla en caso de necesitar protección. También genera abundancia, riqueza, amor, buena suerte y raciocinio.

El jade de color verde es el más conocido y el más utilizado, ya que este es un armonizador de energías en el cuerpo humano, es buena para el bienestar, produce efectos relajantes y sedantes, excelente para personas que son muy nerviosas. Es un cristal que ayuda a relajar y suavizar las emociones, es utilizado por muchos expertos a lo largo de tiempo como instrumento de sanación, estas actúan a través de la emisión de su energía, la cual reciben directamente del sol, trayendo consigo propiedades curativas.

Diferentes culturas lo han utilizado desde hace muchos años como amuleto, le otorgan la cualidad de atraer la buena suerte, es empleada para atraer la prosperidad tanto a nivel personal como a nivel familiar, para muchos es un amuleto sagrado utilizado para la salud el amor y la prosperidad, se decía que la persona que lo tuviera en su poder sería una persona muy poderosa.

LAPISLÁZULI

Es la piedra del amor, la alegría, la fidelidad, la sanación y las habilidades psíquicas. Genera valor, tranquilidad, espiritualidad, optimismo e intuición.

Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque, bloqueándolo y devolviéndolo a su origen.

Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando un profundo conocimiento interno cuando están equilibrados. Es un poderoso amplificador del pensamiento, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad. Ideal colocarlo sobre el tercer ojo o sobre la garganta.

CRISOPRASA

Es la piedra del éxito, la felicidad, buena suerte, la amistad y la riqueza. También es ideal para eliminar el estrés y ser más optimista.

La crisoprasa incentiva la búsqueda de la verdad con paciencia y calma,se dice que ayuda en los problemas de pareja potenciando la fidelidad, favoreciendo la independencia y sin embargo animando al compromiso para mantener una relación de pareja sana y equilibrada,  ayuda en caso de celos, y pesadillas, fomenta la esperanza y la comprensión, estimula la destreza mental.

Promueve la fuerza interior y el valor. Fue muy apreciada por los griegos, romanos y egipcios por igual por sus muchos poderes y su atractivo color. Según la leyenda griega, la crisoprasa aseguraba un feliz matrimonio y buena salud, y su poder se “recargaba” cuando se colocaba al aire libre durante las medias lunas.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.