Portada / Horóscopos / Piedras preciosas para Piscis

Piedras preciosas para Piscis

[Total:1    Promedio:5/5]

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Piscis, son: amatista, y sugilita.

AMATISTA

Es una piedra que te da habilidades psíquicas, paz, amor, valor y felicidad. También aporta al desarrollo personal, a tener un buen sueño, la relajación, la tranquilidad, el equilibrio, la meditación, la sabiduría, el compromiso, la prosperidad y la belleza.

Se caracteriza por transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y tranquilas.

En la actualidad, las mujeres tenemos que enfrentarnos a un gran número de situaciones conflictivas que hacen en muchas ocasiones sentirnos agotadas, cansadas y sin ganas de cambiar rutinas pesadas, la amatista puede ayudarte a sentir que toda esta carga diaria pesa cada día un poquito menos.

SUGILITA

Es una piedra que potencia la espiritualidad, las habilidades psíquicas, la sabiduría, la conciencia y la meditación.

La sugilita aparece en meditación como una explosión púrpura de energía que nos permite atraer todas las fuerzas sanadoras y regeneradoras desde dentro de uno mismo y desde otros planos. Tiene la vibración del amor espiritual perfecto y su propósito mayor es facilitar que éste amor se manifieste en la Tierra.

Esta piedra maravillosa actúa de manera formidable en el cuerpo espiritual, conectándolo al cuerpo mental, trayéndole sus vibraciones y facultades mentales superiores para que luego sean instaladas en el cuerpo físico como un estado de bienestar, equilibrio y una conciencia activa lista para ser puesta en actos, palabras y ser vivida a través de todos los sentidos.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.