Portada / Horóscopos / Piedras protectoras para el signo Virgo

Piedras protectoras para el signo Virgo

[Total:1    Promedio:5/5]

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Virgo, son: jaspe rosado, ágata cornalina, topacio.

JASPE ROSADO

Es la piedra de la tranquilidad, la empatía, la ternura, el amor y la paz interior.

El jaspe  es conocido como el » supremo nutridor», sustenta y da apoyo en los momentos de tensión, aportando tranquilidad, el jaspe recuerda a las personas que ayuden unas a otras, los minerales rosados incrementan la empatía, la paz interna la ternura y el amor.

El jaspe hace que entre en sintonía cuerpo, mente y emociones. A nivel mental el jaspe agiliza los procesos de pensamiento, las capacidades organizativas y la resolución de proyectos. Del mismo modo estimula la imaginación y lleva a cabo sus ideas. En el aspecto psicológico el jaspe aporta honestidad y coraje para afrontar los problemas. También hace que el cuerpo se sienta más energético.

ÁGATA CORNALINA

Es la piedra de la fertilidad, la imaginación, la creatividad, el optimismo, la concentración, la autoestima y la tranquilidad. Además atrae la buena suerte, especialmente en litigios judiciales.

Las cornalinas son piedras energéticas estabilizadoras con un alto nivel de energía. Entre las propiedades de la cornalina resaltan la vitalidad, la motivación y la estimulación creativa.  En el aspecto psicológico, las cornalinas ayudan a disuadir el miedo a la muerte, con su paralela aceptación al ciclo de la vida. Y es que ésta facilita el coraje, las elecciones correctas y la motivación. La autoconfianza y el amor propio que genera esta piedra te permitirá elegir el camino correcto en todo momento.

En cuanto al aspecto mental, tus capacidades analíticas y tu percepción se verán desarrollados con el uso de la cornalina. La cornalina ayuda a eliminar pensamientos equívocos durante la meditación. De esta manera tu concentración será la protagonista. El uso de esta piedra favorece la calma frente a los enfados, sustituye la negatividad por positividad y mejora tus relaciones sentimentales.

TOPACIO O PERIDOTO

Es la piedra de la sanación, la protección, la riqueza y el amor. Coadyuvante en tratamientos contra desordenes compulsivos y emociones negativas.

El Topacio salva del insomnio, alivia los ataques de asma, mejora las papilas gustativas, ayuda en enfermedades de las articulaciones, alivia la epilepsia. Las propiedades curativas de esta piedra se revelan cuando está en contacto con la piel llevándolo con una cadena, cordón, en forma de pulsera, etc. También permite al propietario centrarse en su vida. Prestar atención a los detalles que son por lo general más allá de la conciencia. Esta piedra se considera un buen contra la pereza, da más fuerza y energía.

Resulta útil en el día a día del portador para poder manejar de manera eficaz el tiempo de las actividades cotidianas evitando que se pueda convertir en algo monótono, sino creando situaciones divertidas con tareas diarias. Además, ayuda a ser menos sensible y asumir las cosas de manera madura y con valentía.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.