Portada / Horóscopos / Piedras protectoras para Escorpio

Piedras protectoras para Escorpio

[Total:0    Promedio:0/5]

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Escorpio, son: topacio, cuarzo turmalado y espinela.

TOPACIO O PERIDOTO

Es una piedra ideal para la sanación, la protección, la riqueza y el amor. Ideal como coadyuvante en tratamientos contra desordenes compulsivos y emociones negativas.

El Topacio salva del insomnio, alivia los ataques de asma, mejora las papilas gustativas, ayuda en enfermedades de las articulaciones, alivia la epilepsia. Las propiedades curativas de esta piedra se revelan cuando está en contacto con la piel llevándolo con una cadena, cordón, en forma de pulsera, etc. También permite al propietario centrarse en su vida. Prestar atención a los detalles que son por lo general más allá de la conciencia. Esta piedra se considera un buen contra la pereza, da más fuerza y energía.

Resulta útil en el día a día del portador para poder manejar de manera eficaz el tiempo de las actividades cotidianas evitando que se pueda convertir en algo monótono, sino creando situaciones divertidas con tareas diarias. Además, ayuda a ser menos sensible y asumir las cosas de manera madura y con valentía.

CUARZO TURMALADO O TURMALINADO

Es una piedra de proyección astral que repele energías negativas. Te vuelve más paciente, tolerante,  lleno de paz interior y armonía. También fortalece el aura y las energías positivas.

Esta gema es la encargada de aumentar las facultades mentales e intelectuales de una persona a niveles superiores y es un cuarzo muy sensible a todas las emociones positivas o negativas de las personas.

Con este cuarzo podremos superar todas las enfermedades relacionadas con las malas energías de nuestro entorno como son la ansiedad, nerviosismo o la depresión. Gracias a la turmalina este cuarzo podrá aliviar el dolor en las zonas como los dientes, muelas o articulaciones propensas a tener dolores.

ESPINELA

Es una piedra que te llena de energía,  fortaleza y riqueza.

Es una piedra calmante debido a su energía armonizadora. Por lo tanto, se recomienda para aquellas personas que sufren tensión y estrés. También se piensa para estimular la renovación y la curación del organismo, ya que posee diferentes propiedades curativas y se le atribuyen a la espinela en función de su color. La espinela roja se usa para  mejorar la vitalidad. 

Es un mineral que proporciona ánimos, confianza y aporta la posibilidad de disfrutar con optimismo, la espinela simboliza la tranquilidad proporcionando serenidad.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.