Portada / Horóscopos / Piedras protectoras para Leo

Piedras protectoras para Leo

[Total:0    Promedio:0/5]

Las piedras, gemas y cristales recomendados para proteger y potenciar las cualidades de los nativos del signo Leo, son piedras amarillas, doradas, solares: ámbar, cuarzo cristal y diamante canario.

ÁMBAR

Es la piedra del amor, la belleza, la protección, la sanación, la vitalidad y la buena suerte. Genera larga vida, salud, magia, atracción, fertilidad, éxito y sexualidad.

Al tratarse de una piedra contenedora de vida y que es un fósil, nos ayuda a contactar con el pasado y, por lo tanto, con las vidas pasadas, para poder aprender de ellas y seguir nuestro camino en el día a día.

Los collares de cuentas de ámbar son quizás el mejor protector que podemos usar contra magia negativa. Una ámbar de gran tamaño en el cuarto de los niños protegerá su salud. Absorbe las energías negativas y las transmuta en fuerzas positivas para el que lo lleva.

Aumenta la belleza de quien lo lleva puesto. Atrae amigos y compañeros hacia quien está solo y estimula la felicidad. Se utiliza a su vez para atraer el amor y aumentar el placer sexual.

CUARZO CRISTAL O CRISTAL DE CUARZO

Es un piedra que te protege, te da habilidades psíquicas, poder, magia y conciencia.

El cuarzo cristal de roca es el mejor limpiador y neutralizador de energías negativas, la mejor opción para la meditación. Es un mineral que nos ayuda a pensar positivamente. Posee un amplio campo magnético con lo que se ve reforzado nuestro campo energético, también es un magnífico equilibrador de todas nuestras facultades absorbiendo todas las energías negativas.

Este cuarzo también favorece una mejor concentración, lo que es bueno para meditar y así elevar nuestro nivel espiritual, también es bueno para estudiantes para conseguir mejor rendimiento en sus estudios.

DIAMANTE CANARIO

Es la gema de la fuerza, la espiritualidad, el valor, la paz y la reconciliación. También es ideal para fomentar la meditación, la confianza, la sexualidad, la fertilidad y la fidelidad.

El diamante es la piedra mágica por excelencia. Es la piedra más poderosa, más potente y con más energía que existe. Llevar un diamante como amuleto aporta energía y vitalidad. Es una piedra que ayuda a tener más fuerza de voluntad por hacer las cosas. Fortalece el poder de las demás piedras curativas. Tiene el foco de actuación en el corazón y sistema nervioso y digestivo, favoreciendo la buena salud.

El diamante es una piedra que también favorece lazos de amor en las relaciones, las hace más fuertes y fortalece los sentimientos. Portar un diamante también es señal de fortuna. El poder de la piedra atrae la buena suerte, los negocios, etc.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.