Portada / Terapias Alternativas / Propiedades de la aromaterapia

Propiedades de la aromaterapia

[Total:0    Promedio:0/5]

La aromaterapia consiste en el uso de aceites esenciales derivados de flores, hierbas, árboles o plantas, los cuales se inhalan o se aplican sobre la piel para que sus propiedades sean absorbidas a través del torrente sanguíneo para promover la salud del cuerpo.

Por esta razón, suelen emplearse como complemento de los tratamientos tradicionales en situaciones como desequilibrios del sistema inmunitario (infecciones y enfermedades de las vías respiratorias), alteraciones en el sistema nervioso (ansiedad, depresión…) o infecciones dermatológicas (psoriasis, eczemas…)

Alivia el dolor gracias a sus efectos analgésicos, actúa como antihistamínico y potenciador de las defensas, reduce el estrés, ayuda a contrarrestar la depresión, la ansiedad y el insomnio, se trata de un potente estimulante e incluso afrodisíaco y ayuda a evitar el envejecimiento de las células, debido a las propiedades antioxidantes de las plantas.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.