Portada / Tarot / Propiedades del aloe vera

Propiedades del aloe vera

[Total:1    Promedio:5/5]

Son muchas las propiedades beneficiosas de la sábila o aloe vera y, por consiguiente, sus aplicaciones terapéuticas tanto internas como externas, de ahí que esté presente en numerosos productos medicinales y de belleza como, por ejemplo, cremas o geles corporales.

Las ventajas que nos ofrece la sábila son numerosas si sabemos cómo utilizarla o qué producto usar en cada caso. Esta planta es perfecta para cuidar de nuestra salud en general. Sirve para tratar diversos problemas de la piel, para blanquear los dientes o las manchas y para aliviar dolores. Por eso se utiliza en tratamientos para la psoriasis, en las cremas antiacné y anti edad, en las pomadas para aliviar las quemaduras o las picaduras de insectos y en muchos otros tratamientos que ni imaginamos. Incluso se puede ingerir en diferentes bebidas que nos ayudarán a aliviar problemas como gastritis y úlceras.  También nos resultará muy eficaz tomar aloe vera para el estreñimiento.

La sábila puede utilizarse en combinación con otros ingredientes para potenciar sus beneficios. Algunos productos se utilizan en cosmética, mientras que otros aprovechan las propiedades medicinales del aloe vera para calmar dolencias. Donde comprar gel puro y otros productos que contengan sus principios activos es una duda frecuente. Según lo que necesitemos, podemos adquirir cosméticos o cápsulas de aloe vera en farmacias, herbolarios y tiendas especializadas. Otra opción es la de preparar nuestros propios remedios caseros con aleo vera.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.