Portada / Hierbas y Plantas / Propiedades mágicas de la canela

Propiedades mágicas de la canela

[Total: 1   Promedio: 5/5]

La madre naturaleza nos regala miles de productos vegetales que nos pueden ayudar. Algunos tienen grandes poderes que pueden atraer cosas positivas a nuestra vida, tal es el caso de la canela.

La canela es una de esas plantas que podemos conseguir desde tiempos muy remoto, era utilizada hace miles de años en Oriente por sus incontables propiedades mágicas.

Procedente de Indonesia, aunque exportado a Sri Lanka en el siglo XVIII por los holandeses, este exótico árbol de hoja perenne ha sido apreciado como incienso desde la antigüedad. 

La canela puede combatir infecciones, gracias a uno de sus principales componentes activos,el cinamaldehído, que ayuda a combatir infecciones del tracto respiratorio. Asimismo, previene la caries dental y el mal aliento.

También ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y los triglicéridos, reduciendo el riesgo de hipertensión, así el corazón se mantiene saludable.

Puedes usar este elemento en casi cualquier hechizo, porque su aroma es tan poderoso que hace vibrar todas las energías que nos rodean y si te sumerges en un baño con varitas de canela podrás pedirle al Universo que te colme de abundancia y prosperidad.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.