Portada / Piedras Mágicas / Propiedades mágicas de la fucsita

Propiedades mágicas de la fucsita

[Total:1    Promedio:5/5]

La fucsita pertenece al grupo de las micas y de los silicatos. Es una variedad de moscovita, por lo que también se le conoce bajo la denominación de moscovita verde. Precisamente, es uno de los minerales que se encuentran en abundancia alrededor de toda la corteza terrestre y puede ser encontrada junto a la piedra rubí.

Eleva las emociones de lo inconsciente a lo consciente y más allá hacia lo psíquico e intuitivo. Permite acceder a un conocimiento con un gran valor práctico.

Canaliza información relacionada con tratamientos herbales y remedios holísticos. Guía en asuntos de salud y bienestar. Aborda cuestiones de las servidumbres de las vidas pasadas o de la actual.

Invierte la tendencia al martirio. Muestra como ser útil sin engancharse en luchas de poder o falsa humildad. Enseña la verdadera autoestima. Te enseña a hacer lo que es apropiado y necesario para el crecimiento del alma de otra persona.

Combina el amor incondicional con el amor duro. Libera ambas almas para que sigan su camino personal. Permite superar la codependencia.

Permite superar el chantaje emocional. Imparte resistencia después del trauma o tensión emocional. Amplía la energía de otros cristales. Traslada la energía al punto más bajo, resolviendo el desequilibrio.

Libera los bloqueos causados por el exceso de energía, orientándola hacia canales positivos.


Realinea la columna. Equilibra la proporción de glóbulos rojos y blancos en la sangre. Trata el síndrome del túnel carpal. Trata la lesión de tensión repetitiva e incrementa la flexibilidad del sistema musculoesqueletal.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.