Portada / Piedras Mágicas / Propiedades mágicas de la pirita

Propiedades mágicas de la pirita

[Total:1    Promedio:5/5]

La pirita fue muy a menudo utilizada para la adivinación. Los mayas, aztecas e incas, todos eran conocidos entre otras cuestiones por pulir grandes losas de Pirita hasta conseguir un acabado de espejo que utilizaban para fines no solo estéticos sino también místicos. Los nativos americanos creían que mirándose en una pieza pulida de pirita podían ver su propia alma en ella. Sus chamanes la usaban como «una piedra de poder» y los curanderos la utilizaban también en ciertos rituales de curación. Por este y muchos otros ejemplos, la pirita ha recibido el nombre de «Piedra del sanador».

Los antiguos griegos usaban pirita pulida en diversos tipos de joyas y amuletos. Durante la época victoriana en Inglaterra, la joyería fabricada con pirita era extremadamente popular y muy demandada.

La pirita de hierro es una piedra muy positiva. Permite superar la inercia y los sentimientos de inadecuación. Facilita el contacto con las propias habilidades y potenciales, estimulando el flujo de ideas. Una pieza de pirita de hierro puesta sobre un escritorio energetiza el área que la rodea. Ayuda a planear grandes conceptos comerciales. Esta piedra enseña a ver lo que está detrás de la fachada y fomenta la diplomacia.

Sus propiedades energéticas nos proporcionaran defensa y protección. Creando un escudo protector que desviará y dispersará la negatividad. Nos proporcionará una maravillosa conexión a la tierra, estimulando las capacidades del intelecto, desarrollo psíquico y mejorando la memoria. Promueve la confianza en nosotros mismos.

Se le llama la piedra mágica de las ideas porque tiene la propiedad de materializar todo aquello en lo que creemos. ¿Sientes que eres todo pensamiento y ninguna acción se concreta y se materializa? Entonces, esta piedra es para ti.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.