Portada / Piedras Mágicas / Propiedades místicas de la flourita

Propiedades místicas de la flourita

[Total:1    Promedio:5/5]

La fluorita verde es un mineral muy versátil, con una amplia gama de cualidades físicas, químicas y espirituales. Brilla bajo la luz ultravioleta y, al ser sometida a altas temperaturas, se ilumina intensamente.

Se le conoce como «la piedra de los genios», o «la piedra de la mente». Es una piedra tan especial que incluso dicen de ella que ha sido traída a la Tierra por seres de otros Planetas.

Entre las múltiples propiedades energéticas de la fluorita, destacan la limpieza del aura y la expulsión de energías negativas e incrementar la destreza y la confianza en uno mismo. Pero las virtudes de esta piedra energética van más allá de los espiritual, porque la fluorita también tiene importantes beneficios curativos para la piel, los huesos o la gripe, entre otros.

En el área de la meditación es la piedra del tercer ojo. Permite acceder a los niveles más elevados de la mente por la intensidad de sus vibraciones. Puede abrir las puertas de captación, convirtiendo la meditación en una experiencia casi mística.

Es capaz de equilibrar la mente de una persona. También es capaz de equilibrar las relaciones sentimentales y los posibles desequilibrios laborales, eliminando de nuestra mente todo aquello que nos trae ese desequilibrio o desorden.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.