Portada / Piedras Mágicas / Propiedades místicas del jaspe

Propiedades místicas del jaspe

[Total:1    Promedio:5/5]

El jaspe es una importante y poderosa piedra energética, muy utilizada en la gemoterapia para elevar el nivel emocional, espiritual y el campo físico de una persona. Esto hace que haya sido muy popular a lo largo del tiempo. 

Entre las propiedades del jaspe destaca su capacidad por calmar a los seres durante los momentos de tensión, y hacer que se unifique todo lo que sucede a su alrededor para estabilizar su alma y mente.

Esta magnífica piedra tiene el poder místico de traer la paz interior, armonizando pensamientos, sentimientos y realizar maravillas en los campos de la amistad y del amor. Por lo tanto, si desea recuperar una amistad o incluso hacer que una relación muy importante se inicie, utilice jaspe cuanto antes y recoger todos estos beneficios.

Conocido como el amuleto de la suerte para actores y actrices, el Jaspe es una piedra audaz que potencia el espíritu y te prepara para tu momento de gloria.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.