Portada / Mundo Paranormal / ¿Puede tu mascota sentir a los espíritus negativos de tu casa?

¿Puede tu mascota sentir a los espíritus negativos de tu casa?

[Total:1    Promedio:5/5]

Si bien es posible que nosotros mismos no podamos detectar la presencia de un espíritu maligno, ¿qué pasa con nuestras mascotas? Sabemos que los animales tienen sentidos muy agudos y un excelente sentido del oído y el olfato. Su capacidad para percibir las cosas se ha hecho evidente a lo largo de las décadas, así que ¿nuestras mascotas pueden protegernos de espíritus malignos?

Si tu mascota detecta espíritus malignos, hay una serie de signos que puede mostrar. Recuerda, los animales son expertos en diferenciar entre el bien y el mal y esto puede extenderse a los espíritus, no solo a los humanos. Si el espíritu que tu mascota siente es negativo, es muy poco probable que actúe con entusiasmo y corra hacia la zona donde detecta la entidad. En cambio, es más probable que muestre signos de miedo o agresión según su personalidad y la forma en que normalmente reacciona ante ciertas situaciones.

Algunos de los signos que tu mascota puede mostrar si detecta espíritus malignos incluyen gemidos, gruñidos, ladridos o maullidos, dependiendo del animal. Sin embargo, todos reaccionan de manera similar, agresiva o temerosa a algo que no puede ver. Con algunos perros, verás el pelo en la nuca de la base del cuello.  En el caso de los perros, si se sienten muy nerviosos porque perciben un espíritu maligno, puedes verlos alejarse de un área en particular donde, físicamente, no hay nada presente. Pueden correr y esconderse en un rincón con miedo. Muchas mascotas se resistirán a entrar en la habitación o lugar donde perciben el espíritu.

Las mascotas no solo un regalo para nosotros por tenerlos de amigos, sino que también tienen un significado espiritual más profundo en nuestras vidas. Cuando tu mascota se acerca a ti, no solo te pide que lo acaricies o le des comida. También es una forma de compartir su fuerza astral y parte de su energía. Un ejemplo de ello son los gatos, considerados una influencia positiva para nuestras vidas y también evitando que los espíritus negativos invadan nuestro espacio. También protegen las casas de las energías negativas externas o incluso de las que anteriormente residían allí.

Hay que recordar que lo que llamamos “mascotas” son realmente nuestros amigos, y como tal nos protegen de todo peligro, incluso aquél que no se ve. Debemos de estar atentos al comportamiento de nuestros amigos animales y siempre estar preparado para cualquier comportamiento inusual.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.