Portada / Horóscopos / ¿Qué animal eres según tu signo del zodiaco?

¿Qué animal eres según tu signo del zodiaco?

[Total:0    Promedio:0/5]

Cada signo del Zodiaco está usualmente relacionado con un animal, pero hay varias facetas de nuestra personalidad con la que podríamos equiparar a una criatura del gran mundo de la fauna. ¿Te identificas con el tuyo? 

ARIES

Es un signo con mucha autoconfianza, seguridad en sí mismo y muy astuto, inteligente, con mucha curiosidad, energía y sentido de aventura, como un zorro.

Un Aries también es enérgico, decisivo, fuerte de carácter y espíritu y sobre todo, libre, como un ave, pero qué mejor que un halcón salvaje para un poderoso signo de fuego. 

Los aries, además, tienen un tigre dentro de sí. Los nacidos bajo este signo son personas muy honestas y atentas, así como nobles de corazón. Además, poseen una determinación de acero y no dejan que nadie les frene en sus empresas. Quien intente poner en peligro su trabajo o familia conocerá una furia impresionante que solo es comparada con la de algunos animales de la jungla. Se desenvuelven muy bien en grupos, pero individualmente es donde pueden brillar con fuerza propia. Y su áspera personalidad no le agrada a todos.

TAURO

Los nativos de este signo son leales, hogareños, pacientes, muy fieles, sinceros y cariñosos. Cuando se entregan es porque se ganaron su amor y su confianza, como cuando armamos esa conexión especial con un majestuoso caballo.

Un lobo es el animal que también rige a los tauro. Las personas de este signo viven de acuerdo a sus propias reglas. Son tenaces y decididos a cumplir sus objetivos. Y es que saben claramente lo que esperan de la vida y no necesitan a nadie para conseguirlo, o al menos eso piensan. No por ello niegan la compañía de sus seres queridos, sino que les dan un gran valor y son uno de los elementos más importantes de la unidad de su “manada”. Viven de un modo muy austero, pero saben actuar de manera efectiva para proteger a los suyos. Poseen muchísima paciencia, con lo que se pueden desenvolver fácilmente en numerosos empleos.

GÉMINIS

Son muy carismáticos, sociables y divertidos, con una personalidad atrayente que hacen que mucha gente quiera conocerles y estar con ellos, pero también no les hagas enojar que sacan las garras. Un lindo koala podría ser Géminis.

Las personas de Géminis también tienen una maravillosa capacidad de adaptación a cualquier situación, como un enigmático camaleón. Son muy versátiles, ingeniosos, lógicos y racionales pero también muy volubles.

Dentro de los géminis también vive una pantera. Quizá esta sea la razón por la cual son personas sumamente misteriosas. Son un signo que junta varias características muy distintas, las cuales dan un resultado interesante y divertido. No tienen miedo a quedar en ridículo por a sus acciones, siempre que los demás se rían con ellos y no de ellos. También son grandes conversadores y pueden convertirse en el centro de una fiesta gracias a su fácil trato. Su carisma les hace muy populares.

CÁNCER

Es un signo muy protector, cariñoso, sensible y compasivo, que haría hasta lo imposible para defender a su familia y seres queridos. Son tan leales, fuertes e imponentes como un elefante, que siempre van en grupos, protegiendo y procurando a los más pequeños.

Las personas del signo Cáncer, además, están bajo el influjo de un perro. Esto hace que los de dicho signo sean muy honestos en los vínculos amorosos, así como leales en general en la vida. Son extremadamente sensibles y saben ponerse en el lugar de los demás con facilidad. Por ello muchos acuden a escuchar sus consejos y a encontrar consuelo a su lado. Puede que no tengan la cualidad de decir lo correcto en el momento adecuado, pero la verdad es que tratan a los demás con el corazón en la mano.

LEO

Nos remitimos al animal que representa al signo, por supuesto: el león. Como el rey de la selva, se sienten los más poderosos, valientes, llenos de fuerza, energía y vitalidad. Son desafiantes, explosivos pero también testarudos e impacientes.

A los leo también se los asocia con un pavo real. Son personas muy independientes que conocen perfectamente sus objetivos en la vida. Saben cómo generar un exterior impecable y exitoso, con lo que se postulan como los mejores líderes posibles. De la misma forma que su espíritu animal, no ocultan su belleza ante el mundo, sino que la exhiben con arrogancia y orgullo. Sin embargo, los que los conocen bien saben que presentan diversas inseguridades en su interior. Ponen todo su ser en las relaciones y son fácilmente heridos.

VIRGO

Como un oso marrón, un Virgo es muy inteligente, astuto, elegante, sensible, protector, pero también de cuidado si se meten con él. Son propensos a buscar la perfección en todo, que las cosas se hagan a su manera, pero remitidos a su gran percepción, sentido de dirección y ferocidad mental.

Un Virgo también es capaz de superar cualquier obstáculo, no se rinden fácilmente, por más fuerte que parezca el problema, justo como un fuerte salmón que va contra corriente.

Los nacidos bajo esta constelación son, también, águilas, y no por pocas razones. En primer lugar son muy agudos, además de contar con una gran inteligencia. Las tendencias perfeccionistas que suelen tener los convierte en grandes observadores. Su atención al detalle permite que realicen muy buenas decisiones de cara al futuro, lo cual les trae numerosos éxitos. No necesitan a nadie para alcanzar grandes alturas. Lo único que necesitan es alzar su ave interna para llegar al horizonte. Son metódicos y capaces de trabajar duro para lograr sus objetivos. Aunque a veces son vistos como demasiado agresivos, lo cierto es que presentan un gran corazón.

LIBRA

Es un signo romántico, idealista, muy centrado, siempre en contacto con la naturaleza, el medio ambiente y la vida a su alrededor. Siempre en constante movimiento y asombrado de su entorno, como un venado en pleno bosque. 

Libra también es un signo refinado, elegante, que le gusta el lujo, el arte y lo espiritual. Es muy creativo, armónico y digno, como un refinado cisne

Las personas del signo Libra, además, son un oso panda. Esto se debe a su extrema calidez, al igual que su amabilidad. Todo lo que desean en la vida es ofrecer paz y felicidad a los individuos con los que se crucen. Son dulces y poseen un gran sentido de la responsabilidad. Su actitud frente a la vida es muy calmada y conocen cuáles son los disfrutes más simples. Increíblemente inteligentes y encantadores, mantienen un equilibrio perfecto entre el amor y las experiencias vitales. Suelen tomarse las cosas con mucha calma y sin apresurar los tiempos. Saben que el estrés no cambia nada a largo plazo, por lo cual pueden desenvolverse en empleos de mucha exigencia.

ESCORPIO

Un signo muy apasionado, sensual, siempre amoroso, intenso y muy sociable, como el mejor amigo del hombre, los perros. Una vez que tienen a su pareja, hacen de todo para protegerles y estar apegados y cariñosos con ellos.

El animal que rige a los escorpio también es un león. Eso está dado principalmente por lo valientes que son. Además, pueden ser increíblemente intimidantes. Son confiados, pasionales y misteriosos, pues pocos saben lo que tienen planeado para el futuro. Lo que si saben sus seres queridos es que no deben interponerse en sus objetivos, o saldrán mal parados de cualquier conflicto con ellos. Aprecian mucho la honestidad, con lo cual expresarán lo que piensan en todo momento. Además son lógicos e independientes.

SAGITARIO

Son aventureros, fieles, leales, muy razonables e inteligentes, como un lobo gris. Mucha gente quiere estar con ellos porque son protectores y estarán para su círculo cercano dentro de cualquier problema, demostrando ferocidad o templanza, depende de la adversidad. 

Dentro de cada sagitariano también se esconde un gato. Ellos se adaptan rápidamente a todo y tienen un ingenio extremo. Las personas de este signo viven sus experiencias con una curiosidad que muy pocos llegan a entender. Además, sienten la necesidad de intentar muchas cosas al menos una vez en la vida, buscando nuevas experiencias. Ocasionalmente se pueden llevar una reprimenda, igual que le pasa a los mininos. Poseen un estilo de vida impulsivo y feroz, pero esto no les hace menos inteligentes, ya que ningún problema se les resiste.

CAPRICORNIO

Son muy determinados, entregados y ambiciosos. Cuando se dedican a algo, lo hacen de lleno, por lo que son grandes trabajadores, emprendedores y persistentes, como un castor construyendo su presa. 

Pero un Capricornio, además de fuerte, inteligente y cauto, también es alguien muy amable, digno de confianza y simpático, como un hipopótamo que solo quiere un poco de comida…

El caballo también es el animal de los capricornio, en especial por la crudeza y lo salvajes que son. Pocos saben que los nacidos bajo este signo son verdaderas almas libres esperando ser desatadas. El disfrute de sus vidas y las aventuras son su prioridad número uno. Para hallar la felicidad deberán encontrar el equilibrio entre lo reservado y el torrente de energía que reside en sus instintos.

ACUARIO

Ellos son independientes, imprevisibles, muy observadores, analíticos, creativos y persuasivos. Pueden ser muy abiertos y cariñosos pero también muy intrigantes y cautelosos, como un gato

Los acuario tienen una personalidad que los hace muy atentos, y a la vez saben defenderse muy bien. Con ellos también estamos en presencia de un oso. Son uno de los mejores amigos que cualquiera podría pedir, ya que son poderosamente leales. Como uno de los signos más territoriales, no se intimidan ante la competencia. Cuando se proponen una meta o sueño, no hay nadie que los detenga. No los hagas enojar o invocarás a su feroz espíritu animal.

PISCIS

Son muy amigables, divertidos, excesivamente sensibles y compasivos. Son ingeniosos, humildes, bondadosos y con gran espíritu de ayudar al prójimo. Como un adorable delfín

Los piscis también son la personificación de un zorro. Ellos viven en su propio mundo, lejos del estrés mundano. Son gráciles, generosos y muy sensibles. Aunque son solitarios en algunas de las etapas de su vida, finalmente acceden a ser parte de un grupo social. En el entorno apropiado son los mejores amantes y amigos, pero las relaciones tóxicas les pueden crear obsesiones y manías muy dañinas. Por otro lado, su concepto del amor está vinculado con el trabajo constante y artesanal.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.