Portada / Astrología / ¿Qué es la astrología?

¿Qué es la astrología?

[Total:1    Promedio:5/5]

El hombre siempre ha tomado las estrellas como punto de referencia. La astrología es el estudio de estas influencias desde el inicio de nuestra existencia, evolucionando para convertirse en una herramienta de gran valor.

El origen de la astrología se le suele asignar a los babilonios. Sus cartas astrológicas les permitieron predecir la recurrencia de las estaciones y ciertos eventos celestes.

El estudio de la astrología se encarga de relacionar la naturaleza interna y externa de las cosas. Toma como referencia los planetas de nuestro sistema solar y el mapa celestial que dibuja los 12 signos zodiacales.

La Luna es muy importante para la astrología, influencia las mareas, las cosechas y nuestro organismo. Siguiendo sus fases y su calendario lunar se pueden regular muchos procesos biológicosAdemás se trata del astro regente de nuestras emociones y de nuestro mundo interno. 

Los astrólogos utilizan cálculos matemáticos para establecer las coordenadas adecuadas, calculando la posición de los planetas y viendo cómo estos se relacionan con cada individuo.

Acerca de Aurora Zorrilla

Soy Vidente Clarividente, esto viene a significar, que veo, no solamente siento. Por supuesto la Mediumnidad, viene innata a mi Videncia, os voy a concretar más.